Pala de pádel de mujer f200 Rossignol

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel de mujer f200 Rossignol proporciona una enorme mezcla de potencia y control y puede guiarte a hallar increíbles golpes con una extensa variedad de efectos.

El marco de una pala de pádel de mujer f200 Rossignolpuede ser preservado añadiendo una tira protectora en el borde superior.

En general, los jugadores atacantes diestros juegan en el lado izquierdo de la pista para poder contemplar una más grande área de la cancha con sus potentes golpes de derecha.

La fibra de carbono es uno de nuestros materiales favoritos para la fabricación de zapas de pádel, da una potencia extra en el golpe.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en pala de pádel de mujer f200 Rossignol

Si eres nuevo en el planeta del pádel, lo mejor es que lleves un peso más ligero hasta que te hagas con los golpes, a fin de que sea más manejable y te consigas adaptar mejor a los golpeos. Acorde vayas continuando, además vas a poder aumentar poco a poco el peso de la pala hasta llegar a tu ideal.

Como jugador basado en el juego de ataque, te irá mejor con una pala combativa que enfatiza el poder sobre el control. Es más bien difícil jugar con ella, especialmente en invierno, cuando las pelotas son más pesadas.