Pala de pádel de Maxi Rodriguez

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El control y la capacidad son las características que más influyen en la forma en que una pala de pádel de Maxi Rodriguez se siente cuando la levantas y cuando golpeas en la pista.

La pala de pádel de Maxi Rodriguez es un producto de máxima calidad con el que puede conseguir golpes potentes, precisos y que además te permite jugar con una gran comodidad.

En pádel, la pelota está hecha de goma y la pala tiende a estar llevada a cabo de un material sólido con agujeros de no más de 3/8″ de diámetro para aceptar el paso del aire.

Una vez que una grieta se extienda por toda la pala de pádel, comprometerá la integridad estructural de exactamente la misma, y el simple hecho de pegar la pelota va a hacer que la pala se pueda romper.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en pala de pádel de Maxi Rodriguez

El pádel no debe malinterpretarse con el tenis de plataforma. Este es un deporte de invierno y de verano que se practica comúnmente en los clubes de campo de EEUU. y Canadá, con pistas calentadas desde abajo para eliminar la nieve y el agua.

Si tu pala se ha mojado, será mejor dejarla secar al aire en el transcurso de un día aproximadamente antes de volver a meterla en su bolsa. Esto será fundamentalmente cierto si tu pala de pádel se ha mojado bastante en caso de que haya estado jugando bajo la lluvia.