Pala de pádel de madera

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las pala de pádel de madera son las zapas ideales para los jugadores de pádel principiantes.

Hoy en día elegir una pala de pádel de madera que se ajuste bien a tu forma de juego, puede ser un gran quebradero de cabeza, debido a que hay inmensidad de marcas, colores formatos, tactos y creaciones de materiales distintas.

Una pala más rápida es más maniobrable y por lo tanto, un jugador es capaz de balancearla más rápido.

El material de fabricación más recurrente para una pala de pádel es o fibra de vidrio o fibra de carbono.

Más vendido Nº 1
two46 | Palas Playa Madera - Frescobol | El Deporte de Verano de Moda de Brasil | Raquetas Playa de Madera Hechas a Mano (Incluye Pelota de iniciación, Pelota rápida y Bolsa)
  • ✔️HECHO a MANO: Cada pala de madera es un ejemplar único, no hay dos raquetas de playa iguales. Las palas profesionales Two46 ofrecen el máximo control del juego gracias a su dinámica forma en V y su peso óptimo.
  • ✔️DIVERSIÓN para GRANDES y PEQUEÑOS – Gracias a sus dos tipos de pelota, el set de Frescobol es apto tanto para principiantes como para profesionales. Utiliza la pelota de playa blanda para principiantes o niños y la pelota rápida para adultos.
  • ✔️ALTA CALIDAD y DURADERO – No es aglomerado de baja calidad, sino madera noble maciza de tilo, nogal negro y roble. Este será tu último set de raquetas playa madera que comprarás.
  • ✔️MANGO ANTIDESLIZANTE: Gracias al novedoso overgrips de two46 de varias capas, siempre tendrás un agarre suave y firme de tu pala de madera. Prepárate para unos largos e intensos juegos de playa.
  • ✔️60 DÍAS de DEVOLUCIÓN de DINERO – La calidad y su satisfacción son nuestra máxima prioridad. Si no estás satisfecho al 100% te devolvemos tu dinero sin realizar preguntas molestas.
Más vendido Nº 2
Set Palas de Pádel 2 Palas + 3 Pelotas EVA Impermeable al Agua
  • Set compuesto por 2 Palas de Pádel, 3 pelotas EVA. Impermeable al agua. Muy duradera resistente a todo tipo de impactos. Muy ligera pesa solo 260gm. Mango ergonómico para mejor agarre. Ideal para cualquier nivel. Mismas medidas que las palas de padel de carbono, lo que permite practicar la técnica en la playa. Gracias a sus dimensiones llegarás a cualquier bola y con muy poco esfuerzo podrás dirigirla donde quieras. Dimensiones de la pelota 6 cm
Más vendido Nº 3
ZCEBRA Palas de Pickleball Madera – Pickleball Set 2 Palas de Madera de Tilo Americano 4 Bolas de Exterior Madera de Basswood de 7 Capas Resistencia – Juego de Palas y Bolas de Pickleball
  • MADERA DE TILO AMERICANO – Nuestras palas de pickleball están fabricadas con madera de tilo americano (basswood) de alta calidad y resistencia, única en el mercado, formada por siete capas alineadas creando un conjunto compacto y duradero. Ligeras y manejables, aportan ligereza y resistencia, además de proporcionar un efecto y potencia excelente a la bola en el golpeo. Calidad premium, ligera, menos de 220 gramos de peso.
  • AGARRE Y PROTECCIÓN – El mango ergonómico y antideslizante, proporciona un agarre excepcional, control de la bola y precisión en el golpeo. Absorbe el sudor y es antideslizante. Empuñadura de gran comodidad.
  • DISEÑO ÚNICO – De nuestra serie Tribal, un diseño exclusivo, lleno de color y personalidad, que se distingue de los clásicos diseños de Palas de Pickleball de madera. Una impresión top UV de alta calidad y durabilidad. No verás una pala igual. Permite ser usada en interiores y exteriores (indoor, outdoor), para jugadores de iniciación y de nivel medio.
  • 4 BOLAS PROFESIONALES DE EXTERIOR 40 AGUJEROS – A pesar de ser un set de iniciación, incluimos 4 bolas de Pickleball de exterior profesionales. Las bolas de Zcebra están aprovadas por la USAPA para ser usadas en torneos oficiales en Europa y Estados Unidos.
  • MADERA ÚNICA EN EL MERCADO – La madera de tilo americano es usada en guitarras y productos de madera de alta precisión de tallado y resistencia. Indeformable y muy duradera. Para niños, niñas, mujeres y hombres. Un buen regalo para familiares y amigos, en cumpleaños o Navidad. Ofrecemos garantía de devolución sólo a través de Zcebra como vendedores autorizados de este producto.
Más vendido Nº 4
nomascrash Protector Pala/Raqueta de Padel Padlle 100% Carbono Talla XL No+Crash Crash
  • ULTRA RESISTENTE PROTECTOR PADEL 100%
  • NUEVO PROTECTOR PADEL CARBONO
  • Protector Pala de Padel Pro Carbono 100% Real - Talla XL
  • PROTECTOR RAQUETA CARBONO, un extra de sujeción gracias las solapas. Talla XL Medidas 6,5cm X 40cm Peso del protector: 8gr +/-1gr Fibra de carbono se trata sobre una fibra sintética , ya que se hace desde el poliacrilonitrilo . Tiene propiedades mecánicas similares al acero y es tan ligera como la madera o el plástico. https://youtu.be/AYO38hfZG1g
  • Máxima calidad y resistencia para alargar la vida de tu pala

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de pala de pádel de madera

Alentar a las instalaciones de tenis que ya están a participar en el campo innovador del pádel es fundamental para crear una plataforma sostenible para que este deporte crezca. Esto aumentará la participación general y producirá una más grande conciencia del deporte en su conjunto.

El juego se inicia con un servicio en diagonal como en el tenis, con dos intentos de saque permitidos. Los dos equipos están separados por una red de tenis y la cancha está marcada con líneas y cuadros de servicio.