Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Los players comunes de pádel estarían buscando una pala de pádel de iniciación redonda de entre 365g y 370g, o en forma de lágrima de hasta 370g, con un grosor de 36mm o 38mm en dependencia de la preferencia del jugador.
Esta pala de pádel de iniciación se caracteriza por su durabilidad y por achicar realmente bien las vibraciones.
Hay algunos players de pádel que juegan con espuma dura de EVA en verano y cambian a espuma blanda de polietileno en invierno para compensar lo liviana o pesada que se siente la pelota entre ámbas estaciones.
Ubicada en la alto rango de la firma, esta pala cuenta con un formato redondo oversize que le otorga un enorme equilibrio entre el control y la capacidad.
- Para jugadores que se están iniciando
- Forma de lágrima que facilita el manejo y mejora el golpeo
- Fabricada en fibra de vidrio
- Núcleo interior de EVA SOFT que aumenta la potencia en cada golpe
- Sin funda
- Pala extragrande con forma de lágrima, un punto dulce de gran tamaño y espuma suave
Mejores ofertas encontradas en pala de pádel de iniciación
Si tu pala se ha mojado, será mejor dejarla secar al aire durante un día más o menos antes de volver a meterla en su bolsa. Esto será principalmente cierto si tu pala de pádel se ha mojado mucho suponiendo que haya estado jugando bajo la lluvia.
Hay un factor que provoca que el pádel sea algo más fácil que el tenis, y es la mayor forma física y también impacto que exige el tenis. Tenemos que tener en cuenta el tamaño del área que además cubre en su lado de la cancha en el tenis. No solo las dimensiones marcadas de la cancha son más anchas y largas, sino además hay que cubrir áreas fuera de las líneas.