Pala de pádel de hombre drive evo 1.9 Adidas

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La comodidad de una pala de pádel de hombre drive evo 1.9 Adidas es difícil de medir puesto que cada jugador tiene una percepción diferente de lo que se siente cómodo.

Prueba esta nueva pala de pádel de hombre drive evo 1.9 Adidas y disfruta de tus partidos más exigentes con un confort radical, luchando en todos y cada punto con un equilibrio ideal entre control y potencia.

Esta pala de pádel podría definirse como un híbrido muy equilibrado entre una pala profesional y una para jugadores de nivel intermedio.

Esta pala de pádel podría definirse como un híbrido muy equilibrado entre una pala profesional y una para players de nivel intermedio.

No products found.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de pala de pádel de hombre drive evo 1.9 Adidas

Usar el grafito por la parte de la cara es algo usual en las zapas de gama alta. Mejora en todos los aspectos a la fibra de Carbono, lo que provoca que también sea todavía más caro. Es un material muy fuerte y con menos peso que provoca que se use en palas de gama muy alta a nivel profesional. Añade mucha dureza a la pala lo que hace más simple la salida de bola.

Una cosa que deberías saber es que los jugadores que observamos en el World Pádel Tour no emplean realmente las mismas palas que se venden al público en general. Con lo que no sugeriría prestar mucha atención a lo que emplean los expertos.