Pala de pádel de fábrica

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Mientras comiences a ganar vivencia para comenzar a divertirse más golpes de potencia, tener una pala de pádel de fábrica será más indulgente con su punto dulce mucho más grande.

Esta pala de pádel de fábrica destaca por su increíble diseño y estética, la preferible calidad y los recientes beneficios para mejorar el rendimiento en la pista.

Las zapas de pádel que tienen forma redonda aportan control, las que tienen forma de diamante potencia, y si estás buscando ambas configuraciones, tu pala de pádel ha de ser con forma de lágrima.

En el terreno de las palas de pádel existen infinitas composiciones y posibilidades, lo que provoca que cada modelo sea único.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Bullpadel X-Compact 2 - Pala de Padel Unisex. En Color Amarillo y Negro. Raqueta de Pádel para Jugadores de Nivel Intermedio. Pala de Padel Fabricada en Fibra de Vidrio y Goma Eva.
  • 🎾 PALAS DE PADEL HECHAS CON FIBRA DE VIDRIO en la cara, carbono en el marco y Goma Eva Blanda en el núcleo| Estos materiales proporcionan una gran resistencia y durabilidad además de un control increíble. Su diseño versátil permite mejorar su juego en niveles avanzados.
  • 🟢 SU FORMA REDONDEADA le ofrece un balance bajo y un punto dulce muy amplio para un excelente control sobre la pelota. Además, su tacto suave ayuda a reducir las vibraciones del golpeo de la bola. Esta Pala de padel para hombre, mujer o niño te permitirá sacarle el máximo partido a tu juego
  • 🪶 LIGERA Y MAYOR CONTROL La pala ha sido fabricada con materiales ligeros y resistentes para un manejo excelente del juego de control. Con un grosor de 38mm y un gramaje entre 360-370 g, esta raqueta de padel le proprociona la máxima manejabilidad y comodidad en cada golpeo
  • ⭐⭐PALA DE PADEL DISEÑADA PARA JUGADORES INTERMEDIO Y PRINCIPIANTE. Su diseño deportivo, en colores negro y amarillo con forma redondeada, está pensado para jugadores de nivel intermedio y principiante que, con un estilo profesional, juegan sin renunciar ni al control ni a la potencia dentro de la pista
  • ➡️ PADELNUESTRO ESPECIALISTAS EN PADEL DESDE 2010 distribuidor lider en todo tipo de complementos de pádel :palas zapatillas de pádel, pelotas de pádel, paleteros, mochilas de pádel, protector y overgrips, ropa de padel , anti vibradores, muñequeras, gorras.. etc
Más vendido Nº 2
PADEL NUESTRO | BPadel Sky + Overgrip Incluido| Pala de Padel Fabricada en Fibra de Carbono y Fibra de Vidrio + Overgrip - Raqueta de Pádel para Hombre de Nivel Intermedio
  • 🎾 PALAS DE PADEL HECHAS CON MATERIAL DE CARBONO en los marcos, Fibra de Vidrio en los planos y Goma EVA en su núcleo| Estos materiales proporcionan una gran resistencia y durabilidad además de un control increíble. La goma EVA SOFT garantiza una mejor salida en la bola y comodida en el golpeo
  • 💧SU FORMA DE LÁGRIMA le otorga un balance bajo y su bajo peso permiten golpes de precisión, mejores sensaciones y jugabilidad. Esta Pala de padel para hombre, mujer o niño te permitirá sacarle el máximo partido a tu juego de precisión.
  • 🪶 LIGERA Y MAYOR CONTROL La pala de padel Sky ha sido fabricada con materiales ligeros y resistentes para un control excelente del juego. Con un grosor de 38mm y un gramaje entre 360-375 g, esta raqueta de padel le proprociona la máxima comodidad y ligereza en cada golpeo
  • ⭐⭐PALA DE PADEL DISEÑADA PARA JUGADORES INTERMEDIO Y AVANZADO. Su diseño deportivo, en colores negro y amarillo y con forma de lagrima, está pensado para jugadores de nivel intermedio y avanzado que, con un estilo profesional, juegan sin perder el control dentro de la pista
  • ✅ ESTE PACK INCLUYE UN OVERGRIP que puedes pegar a tu raqueta de pádel y obtener las máximas prestaciones de la pala en todo tipo de partidos. El overgrip grip de pádel favorece la absorción del sudor entregándote un optimo agarre de tu pala de padel para cada golpeo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
PADELEI Protector Pala de Padel Transparente - Protector Pala Padel - Protector Transparente Pala de Padel Pack de 2 Unidades con Acabado Rugoso - Dimensiones 35x370 mm.
  • DISEÑO: Protector de palas de padel diseñado y fabricado en España, que permite la adaptación a la pala de forma sencilla, y además de diseño universal.
  • PACK DE 2: Llévate 2 protectores de pala de padel en un mismo pack, para tener siempre listas en tu paletero, y proteger a tu fiel compañera de juego.
  • FÁCIL COLOCACIÓN: Rápida y sencilla colocación en la pala de este protector padel. No engañamos, vendrán arqueados en una bolsa, pero la alta calidad de fabricación y adhesivo permitirá un pegue sin dificultades
  • LIGERO: Cinta protectora diseñada para no afectar al equilibrio de la pala y mantener intacto el rendimiento. Sólo pesa 7 gramos, así que lo único que conseguirás es protegerla y evitar los típicos rayones de los jugadores/as valientes.
  • PROTECCIÓN: No tengas miedo de rayar y/o dañar la pala gracias al protector pala de padel transparente. ¡No dejes de ir a por una pelota por muy cerca que esté del cristal!!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
PADELEI Protector Pala de Padel Graffiti No Padel No Fun - Protector Pala Padel Dentado Fabricado en España - Estilo Urbano - Medidas 54x451 mm
  • ORIGINAL: Destaca en la cancha con un diseño vibrante y moderno que combina el arte del graffiti con tu pasión por el pádel. Eleva tu experiencia en la cancha con un toque de estilo.
  • DISEÑO: Protector de palas de padel diseñado y fabricado en España por la firma PADELEI,, que permite la adaptación a la pala de forma sencilla, y además de diseño universal.
  • PROTECCIÓN: No tengas miedo de rayar y/o dañar la pala gracias al protector pala de padel transparente. ¡No dejes de ir a por una pelota por muy cerca que esté del cristal!!
  • LIGERO: Cinta protectora diseñada para no afectar al equilibrio de la pala y mantener intacto el rendimiento. Sólo pesa 13 gramos, así que lo único que conseguirás es protegerla y evitar los típicos rayones de los jugadores/as valientes.
  • FÁCIL COLOCACIÓN: Rápida y sencilla colocación en la pala de este protector padel. No engañamos, vendrá arqueado en una bolsa, pero la alta calidad de fabricación y adhesivo permitirá un pegue sin dificultades

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en pala de pádel de fábrica que no te puedes perder

Si es la primera oportunidad que cambias de otro tipo de raqueta a una pala de pádel con forma de rombo, escoge una que sea más rápida que la que has estado empleando. Eso compensará el desequilibrio que se está generando en la parte superior.

Al principio, el pádel sólo lo jugaba la élite mexicana, pero por medio de Alfonso De Hohenlohe, un español amigo de Corcuera, acabó en España. De Hohenlohe ingresó el deporte en Marbella, donde se fundó el primer club de pádel europeo en 1974. En el momento en que el rey español Juan Carlos y el ex- -campeón de Wimbledon Manolo Santana han comenzado a fomentar el deporte, su popularidad creció rápidamente.