Pala de pádel de 35mm

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La mayor parte de las pala de pádel de 35mm ahora están fabricadas de materiales compuestos, incluyendo fibra de carbono o bien fibra de vidrio, metales como aleaciones de titanio o porcelana.

Si tienes una pala de pádel de 35mm con un prominente equilibrio y te cuesta controlar tus tiros, considera la posibilidad de añadir un sobregrip.

La fibra de carbono es uno de nuestros materiales preferidos para la fabricación de zapas de pádel, da una capacidad plus en el golpe.

La elección de la manera de la pala tiene bastante que ver, puesto que los players atacantes normalmente lo hacen mejor con una pala violentamente balanceada que enfatiza el poder sobre el control.

Más vendido Nº 1
【PACK 2】 Protector de Pala de Pádel Transparente - Resistente y Rugoso para Mayor Durabilidad - material ligero de fácil sustitución- Protección Esencial para tu Pala de Pádel - 35 mm X 370 mm
  • 👍【Protección Avanzada】 Pack de 2 protectores transparentes, acabado rugoso para pala de pádel con unas medidas de 370mm por 35mm.
  • 👌【Cambio sin Daños】El adhesivo NT permite cambiar los protectores sin dejar marcas en el lacado de la pala. La aplicación es sencilla y ofrece un ajuste preciso al marco para una protección efectiva
  • 👩‍🦰🧑‍🦰【Estilo Unisex y Control】Transparentes para preservar su diseño original, son ideales tanto para hombres como para mujeres, garantizando estilo y control.
  • 💪【 Durabilidad y Resistencia】Gracias al acabado micro granulado, estos protectores ofrecen una durabilidad superior y una resistencia excepcional frente a golpes, protegiendo tanto el marco como la pala.
  • 🏓【Accesorio Esencial】Es un accesorio esencial para los amantes del pádel, brindando una protección de alta calidad para mantener un rendimiento óptimo y duradero en cada partido.
Más vendido Nº 2
AVIDA ZEN Protector Pala de Padel 4 Unidades – Protector Pala Padel Transparente 35 mm x 370 mm – Cinta Protectora para Pala de Pádel de Silicona Transparente
  • 💶AHORRE EL DINERO Y PROTEGA SU PALA! – este protector de pala de padel salva su pala de arañazos, golpes, conserva la estética, ¡sin cambiar las propiedades de la pala! Estos protectores se adaptan a cada tipo de pala
  • ✅ SET COMPLETO - Nuestro juego contiene 4 protectores de material fuerte y resistente. Le durarán un buen tiempo
  • 🤾‍♀️MEDIDAS ESTÁNDAR – Las medidas de los protectores se acoplan a todo tipo de palas, con su tamaño de 35 x 370 mm. Este protector es muy ligero y no causará perder el balance a la pala
  • 📜FÁCIL DE APLICAR - Instrucciones añadidas al paquete
  • 💯 SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Satisfecho o Rembolsado - GARANTÍA DE POR VIDA! Si tienes algunas preguntas, contáctanos por Amazon, respondemos a todos mensajes dentro de 24 horas
Más vendido Nº 3
Palbea Protector Pala de Padel Transparente - Paquete de 2 - Protector Padel Rugoso y Ligero para la Cabeza de la Raqueta - Padel Accesorios Duradero y Fácil de Sustituir - Dimensiones 35x370mm.
  • ALTA RESISTENCIA - Gracias al material rugoso de micro rejilla, el protector de cinta para raqueta de padel absorbe eficazmente los golpes, evitando posibles daños a la raqueta.
  • CARACTERÍSTICAS - Ligera y duradera, la cinta para pala padel no altera el equilibrio de la raqueta. Es fácil de instalar y sustituir gracias a su flexibilidad.
  • PESO - La ligera cinta protectora de la cabeza de la raqueta de pádel está diseñada para no afectar al equilibrio de la raqueta y mantener el rendimiento. La cinta protectora tiene un peso de sólo 7 gramos.
  • ADHESIÓN - La cinta protectora de la raqueta se adhiere perfectamente a la raqueta mediante un adhesivo que permite retirarla y volver a colocarla sin dañar la pintura.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - La flexibilidad del protector permite un montaje rápido y sencillo en todas las raquetas de pádel de cabeza lisa.
Más vendido Nº 4
JGR SELECT Protector Pala de Padel Negro – Pack 2 Unidades, Acabado Rugoso – Protector para Pala Pádel con Adhesivo
  • PROTEGE TU PALA – Gracias a nuestro protector conseguirá mantener en mejores condiciones su pala de pádel durante mucho más tiempo.
  • DURADERO Y FLEXIBLE – Está fabricado en poliuretano termoplástico (TPU) un material de gran calidad, muy duradero y flexible. La parte superior tiene acabado rugoso, para una mayor protección.
  • COMPATIBILIDAD – Es válido para todas las palas de pádel, se adapta perfectamente al marco gracias a su gran flexibilidad.
  • MUY LIGERO, TAMAÑO IDEAL – No tendrá que preocuparse por el peso, ya que es muy ligero. Sus medidas son: 370mm x 35mm.
  • PACK DE 2 – Incluye un pack de 2 unidades de nuestro protector negro, con acabado rugoso, el mismo protector tiene un adhesivo para su instalación.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en pala de pádel de 35mm

La manera de la pala debe ser acorde con el nivel del jugador. Si eres novato tienes que seleccionar una pala de cabeza redonda, pues tienen un mayor punto dulce y son más cómodas de manejar. Si estás en un nivel más avanzado precisarás una pala que te dé más capacidad para el juego ofensivo con una pala con forma de lágrima o bien forma de diamante.

Debido a que una pelota de pádel rebota más bajo que una de tenis, jugarás varios de tus tiros subjetivamente más cerca del suelo. Esto necesita más en concepto de fuerza y elasticidad de la parte de abajo del cuerpo.