Pala de pádel control 2020 pris arriba

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si la cara de la pala de pádel control 2020 pris arriba está marginalmente fuera de ángulo al impactar la pelota, es seguramente cometerás un error y perderás el punto.

Lo más esencial a la hora de elegir una pala de pádel control 2020 pris arriba es que te resulte cómoda, ya que seleccionar la pala equivocada puede perjudicar no sólo tu juego, sino además tu cuerpo.

Las palas de pádel de menos de 365g de media se piensan ligeras, mientras que las de más de 370g de media se piensan pesadas.

Hoy en día existen muchos fabricantes de pádel para las pistas y el equipo.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Ofertas pala de pádel control 2020 pris arriba

Si eres nuevo en el mundo del pádel, lo ideal es que lleves un peso más ligero hasta el momento en que te hagas con los golpes, para que sea más manejable y te puedas adaptar mejor a los golpeos. Acorde vayas continuando, también podrás incrementar de a poco el peso de la pala hasta llegar a tu ideal.

El saque no es un arma ofensiva en el pádel porque se realiza bajo mano. Los partidos no están dominados por servicios de sobra de 120 mph que acaban el punto instantáneamente, como en el tenis y el racquetball.