Pala de pádel conqueror 6.0

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las pala de pádel conqueror 6.0 están accesibles en longitudes que van desde las pulgadas, el límite legal para el juego en campeonatos.

Esta pala de pádel conqueror 6.0 se destaca por su durabilidad y por achicar muy bien las vibraciones.

En pádel, la pelota está llevada a cabo de goma y la pala suele estar llevada a cabo de un material sólido con agujeros de no más de 3/8″ de diámetro para permitir el paso del aire.

La mayor parte de las jugadoras de pádel se desempeñan mejor con palas que están en el rango de 355 a 370 gramos, en tanto que los players masculinos tienden a utilizar palas de 370 a 385 gramos.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head
Más vendido Nº 2
Head Pala de Padel Ultimate Power 2 Yellow/Orange
  • Espectacular pala polivalente Head con goma COMFORT FOAM, con una potencia y salida de bola única sin apenas pérdida de control.
  • Destaca por su amplio punto dulce, con un gran control y excelente salida de bola.
  • Ideal para cualquier estilo y nivel de juego. Marco de Carbono 100%. Ademas cuenta con un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado.
  • Marco: Fibra de Carbono (38 mm) - Cara de Fibra de Vidrio y nucleo FOAM. Espectacular combinación de colores flúor mate.
  • Peso: Entre 360-375 gr. La pala incluye funda original Head

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel conqueror 6.0

Una cosa que deberías saber es que los jugadores que vemos en el World Pádel Tour no emplean verdaderamente las mismas palas que se venden al público generalmente. Así que no sugeriría prestar demasiada atención a lo que usan los profesionales.

El pádel evolucionó del balonmano porque las manos del inventor se estaban agrietando por el lamentable frío. Desarrolló una raqueta de madera corta y rechoncha con un mango envuelto y una área amplia para lograr jugar sin mostrar las manos. De la misma manera que en el balonmano, debe volear la pelota contra la pared con cada saque.