Pala de pádel conqueror 5.0

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel conqueror 5.0 es buena pala para alguien que está comenzando, mas también para players más expertos, por lo que es conveniente para jugadores de todos los niveles.

Una pala de pádel conqueror 5.0 ofrece al jugador una área de contacto segura con la bola.

La única diferencia real que existe entre el pádel y el tenis es que en lugar de una raqueta de tenis, se usa una pala de pádel.

La pista de pádel tiene muros de fondo y paredes laterales parciales fabricadas de preciso estuco que permiten que la pelota de pádel choque en ellas.

Más vendido Nº 2
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de pala de pádel conqueror 5.0

En la mayor parte de las circunstancias, puede ser difícil distinguir qué espuma se usa en una pala con sólo mirarla. Por otro lado, por medio de la “Salida De Bola” y al sonido tan diferente que hacen al impactar con la bola, es más fácil de detectar. Por esa razón determinados fabricantes decidieron poner la impresión de una calificación de “Salida De Bola” en sus envases. Esta clasificación tiene relación a la cantidad que una pelota rebotará en la cara de la raqueta.

La combinación entre el núcleo de la pala y las distintas capas de material que se le van añadiendo definen las peculiaridades de la pala. Estos materiales tienden a ser fibra de vidrio o bien de carbono, este último un material rápido pero durísimo.