Pala de pádel conqueror 5.0

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel conqueror 5.0 es buena pala para alguien que está comenzando, mas también para players más expertos, por lo que es conveniente para jugadores de todos los niveles.

Una pala de pádel conqueror 5.0 ofrece al jugador una área de contacto segura con la bola.

La única diferencia real que existe entre el pádel y el tenis es que en lugar de una raqueta de tenis, se usa una pala de pádel.

La pista de pádel tiene muros de fondo y paredes laterales parciales fabricadas de preciso estuco que permiten que la pelota de pádel choque en ellas.

Más vendido Nº 1
Drop Shot Conquerorr 11, Pala de Padel Juan Martin Diaz JMD, WPT, Adulto Unisex, Multicolor
  • La Pala Drop Shot Conqueror 11 luce por su versatilidad en el juego con un extra de control para dominar cada centímetro de la pista. Sus caras han sido confeccionado a partir de Rectangle Carbon 24K + 3D combinada con algunas de las tecnologías más punteras del mercado. Su corazón se forma con la goma más dirá de nuestra producción; Eva Tech High Density + Nylon Protector facilitando así un juego con un extra de control.
  • La Drop Shot Conqueror 11 da paso a un modelo acorde a las tendencias del momento, donde los colores rojos y dorados destacan sobre el fondo negro. La pala se detalla con la firma del jugadores, así como con el nombre de la marca y la línea.
  • La pala Conqueror 11 es la pala con la que jugará Juan Martin Diaz JMD el world padel tour durante la temporada 2023
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Pala de Padel Drop Shot Conqueror 10
  • Con una saga que culmina ya su primera década, este modelo perteneciente a la línea Be One y a la JMD Series hace gala de un juego excepcional y una constante evolución en busca de la perfección.
  • Una Drop Shot Conqueror 10 que es fiel a su instinto. Con forma lágrima, amplio punto dulce para facilitar el golpeo y balance medio-alto para un óptimo rendimiento en defensa y ataque,
  • esta edición de 2022 apuesta por un marco de doble tubular de carbono, unas caras de Triaxial Carbon 24K combinadas con las tecnologías CURV 360 y el 3D Face, dando paso a un corazón de goma Eva Tech de alta densidad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Más vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de pala de pádel conqueror 5.0

En la mayor parte de las circunstancias, puede ser difícil distinguir qué espuma se usa en una pala con sólo mirarla. Por otro lado, por medio de la «Salida De Bola» y al sonido tan diferente que hacen al impactar con la bola, es más fácil de detectar. Por esa razón determinados fabricantes decidieron poner la impresión de una calificación de «Salida De Bola» en sus envases. Esta clasificación tiene relación a la cantidad que una pelota rebotará en la cara de la raqueta.

La combinación entre el núcleo de la pala y las distintas capas de material que se le van añadiendo definen las peculiaridades de la pala. Estos materiales tienden a ser fibra de vidrio o bien de carbono, este último un material rápido pero durísimo.