Pala de pádel con funda de transporte

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta pala de pádel con funda de transporte está fabricada con materiales de calidad y tecnologías de nueva generación que ofrecen una increíble capacidad y un enorme confort jugando.

Comprender el tipo de jugador que eres es el primer paso para cerciorarte de que tienes la pala de pádel con funda de transporte adecuada a tus habilidades o fortalezas.

Adquisición las mejores palas de pádel en oferta de las marcas más baratas y conocidas del mercado en nuestra web de ventas en línea.

En el momento en que se aprenden los fundamentos básicos del pádel, pronto se notará que la técnica necesaria para pegar la pelota y jugar el servicio son los elementos clave para ganar puntos y, por lo tanto, un juego.

Más vendido Nº 1
Brimley PDX38 Pala Pádel | Raqueta Pádel de Carbono, Acolchado de Espuma EVA y Bolso Protector Pala de Padel | Apta para Jugadores Principiantes y Avanzados | Pala Pádel Hombre y Mujer
  • La pala está fabricada 100% con fibra de carbono y combina perfectamente rigidez, resistencia y durabilidad.
  • El relleno está hecho de goma EVA; el estándar profesional en el mundo del pádel para un rendimiento y una durabilidad óptimos.
  • Incluye una práctica funda protectora para transportar tu pala sin dañarla.
  • Adecuada tanto para principiantes, como para jugadores más avanzados.
  • Gracias al perfecto equilibrio de la raqueta, se adapta cómodamente a la mano.
Más vendido Nº 2
Wilson Funda para Pala de pádel, Premium, Color Crema
  • Funda de poliuretano Wilson Premium para pala de pádel que protege la pala durante el transporte
  • Cobertura total de una pala de pádel de tamaño adulto, Con bolsillo adicional con cremallera para accesorios
  • Incluye bandolera ajustable para un transporte cómodo y sencillo
  • Diseño sencillo y elegante, Apta para guardar la pala de camino a la pista
  • Contenido: 1x Wilson Premium Padel Cover, Funda para pala de pádel, Color: Crema, WR8903801001
Más vendido Nº 3
PORUPAEL Funda para raqueta de pádel, bolsa de pickleball, bolsa de pickleball, bolsa de transporte acolchada para raqueta profesional, funda de transporte de pádel con correa de hombro ajustable para
  • Bolsa para raqueta de pádel: bolsa de pickleball, bolsa deportiva de pickleball para mujeres y hombres, mochila ajustable para pickleball con gancho de valla, soporte para botella de agua, se adapta a 2 palas y 4 pickleball.
  • 【Diseño clásico】Mantén tu raqueta de pádel libre de polvo, la funda hace que la raqueta esté seca y clara, protege la raqueta de posibles daños, mantiene la raqueta en excelentes condiciones de rendimiento, prolonga su vida deportiva.
  • Fácil de mantener: bolsa ligera para tenis de mesa hecha de tela Oxford con borde de protección y resistente al agua. Sujeta cualquier raqueta de pádel hecha o raqueta de tenis POP o raqueta de forma similar
  • 【Fácil de usar】El práctico cinturón de correa de hombro ajustable te permite llevarlo fácilmente o sostenerlo de la mano en tu cómoda forma de transporte. Viene con gancho de elevación para que puedas colocarlo en cualquier momento y en cualquier lugar cuando utilices la raqueta.
  • Fácil de mantener: la cremallera ampliada mejorada también puede adaptarse bien a manos grandes, con una cremallera sin atascos, la funda puede servir bien durante mucho tiempo. Se puede limpiar tan fácil como un paño húmedo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
NASPORT® Padel - Marco híbrido de Fibra de Carbono y Fibra de Vidrio - Núcleo de Espuma EVA - Forma de Gota de Agua - para Principiantes y avanzados - Funda de Transporte Gratuita - 360 Gramos
  • 🎾【PALA LIGERA Y MANEJABLE】: Esta pala de pádel polivalente es ideal para todos los niveles de juego ya que su revestimiento es de carbono, lo que le permite brindar una respuesta dinámica y le dá gran ligereza y excelente manejabilidad. Además como esta raqueta pesa 360 gramos (±10 g), esta es ideal para usarla en sus entrenamientos y/o durante sus competencias.
  • 💧【FORMA GOTA DE AGUA】: La forma «gota de agua» o «lágrima» se sitúa entre la forma redonda y la forma de diamante. Su Sweetspot (zona de golpeo) se encuentra en el centro del tamiz brindando un perfecto equilibrio entre golpeo y manejabilidad. Por lo que esta pala de pádel se distingue por su polivalencia y por su capacidad para adaptarse a todo tipo de jugador (ofensivo y defensivo).
  • 💎【CHASIS FLEXIBLE E HÍBRIDO】: Nosotros optamos por un chasis híbrido (de aleación de carbono y fibra de vidrio) para que la relación control/poder sea la adecuada para todos los jugadores y jugadoras. Así que como la estructura de nuestra raqueta de Pádel es flexible y resistente, esta le durará muchos años y se irá adaptando a su estilo de juego.
  • 🔰【 PARA PRINCIPIANTES E INTERMEDIOS】: Como nuestra pala fue diseñada para una práctica regular, esta posee un núcleo de goma EVA de densidad media (EVA Medium). Esto brinda un toque de pelota muy flexible y un poder de golpeo adaptado a principiantes e intermedios, aunque también puede ser usada por jugadores avanzados.
  • 💰【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO】: Como nuestra raqueta de Pádel fue diseñada y elaborada por jugadores de Pádel, nosotros confiamos plenamente en que esta es de gran calidad. Por esta razón, si usted no está completamente satisfecho(a) con ella, usted se puede poner en contacto con nuestro servicio al cliente para que le podamos brindar una solución adecuada. Este estará disponible los 7 días de la semana.

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel con funda de transporte al mejor precio

Una pala de espuma despacio te asistirá a sentir cada tiro y no precisarás mucha capacidad para llevar a cabo tiros veloces. Como tienes un tanto más de tiempo en contacto con la pelota, puedes aplicar los efectos más fácilmente. El inconveniente es que como la espuma es muy flexible, vas a tener menos capacidad en los golpes.

Si tu pala se ha mojado, será mejor dejarla secar al aire en el transcurso de un día más o menos antes de regresar a meterla en su bolsa. Esto será fundamentalmente cierto si tu pala de pádel se ha mojado bastante en caso de que haya estado jugando bajo la lluvia.