Pala de pádel carbon attk 1.8

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel carbon attk 1.8 brinda una enorme mezcla de capacidad y control y puede ayudarte a conseguir increíbles golpes con una gran variedad de efectos.

Como los hoyuelos de una pelota de golf, el borde contorneado de una pala de pádel carbon attk 1.8 reduce la resistencia a la presión al reducir la estela.

Una pala de bajo cómputo es donde el centro de cómputo está cerca del mango y da un mayor control por menos capacidad.

Todas y cada una de las palas para adultos tienen un agarre de 4 ¼”, y las tallas de agarre junior tienen un agarre de 4″.

Más vendido Nº 1
adidas Outdoor Supernova Carbon Attack 1.9 Palas, Adultos Unisex, Verde, 375
  • Adidas Supernova Carbon ATTK 1.9, ha sido elaborada en Carbono Braided 100% en su estructura, Carbono 3K 100% en las caras y goma Eva Soft Perfomance en su interior. Una pala de gran confort, salida de bola y un extra de potencia.
  • La pala Adidas Supernova Carbon Attk 1.9 ofrece un increíble tacto, fabricada para proporcionar gran potencia con movimientos rápidos y precisos durante el golpeo. Esta pala ha sido diseñada para jugadores avanzados que buscan gran potencia sin perder el control en el golpe. Ideal para posición de ataque.
  • Fabricada con fibra de carbono en las caras y núcleo de goma EVA Soft que proporciona increíble tacto, cuenta con marco de carbono Braided que la hace altamente resistente y balance alto que permite movimientos más precisos. Añade la tecnología power embossed que brinda máxima potencia en el golpe.
  • La Adidas Supernova Carbon Attk 1.9 ofrece forma de diamante, con peso de 360-375 gramos y perfil estándar de 38 mm, con una estética que destaca por las 3 líneas representativas de la marca en color verde sobre una base negra.
  • Gracias a las tecnologías dual ExosKeleton y Estructural Reinforcent, la resistencia y durabilidad de la Adidas Supernova Carbon Attk 1.9 aumenta. La tecnología Spin Blade ofrece un acabado 3D a las caras para añadirle efecto a la bola. La disposición de los agujeros Smart Holes Curve, están pensados para aumentar la rotación de la bola.
Más vendido Nº 2
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel carbon attk 1.8

En la mayor parte de las situaciones, puede ser bien difícil distinguir qué espuma se usa en una pala con solo mirarla. No obstante, por medio de la “Salida De Bola” y al sonido tan diferente que hacen al impactar con la bola, es más simple de identificar. Es por eso que algunos desarrolladores han decidido poner la impresión de una calificación de “Salida De Bola” en sus envases. Esta clasificación se refiere a la cantidad que una pelota rebotará en la cara de la raqueta.

La fibra de vidrio es un material hecho de filamentos finos de vidrio, que se entrelazan para de esta forma obtener una malla ligera. La mayoría de las zapas de pádel están fabricadas de este material. Es un material muy económico de producir que no encarece la pala.