Pala de pádel Bullpadel nucleus ii negra

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel Bullpadel nucleus ii negra normalmente no es adecuada para principiantes dado que se requiere un óptimo nivel de técnica para controlar la potencia.

Las pala de pádel Bullpadel nucleus ii negra son palas muy versátiles que se ajustan a todos y cada uno de los estilos de juego, condiciones climáticas y situaciones de partido.

Si juegas al pádel comúnmente, aunque a un nivel más bajo, como muchos de nosotros, entonces gastar varios euros extra en una pala que te durará dos o incluso tres temporadas será dinero bien gastado.

Las palas de pádel de menos de 365g de media se piensan ligeras, mientras que las de más de 370g de media se piensan pesadas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Bullpadel X-Compact 2 - Pala de Padel Unisex. En Color Amarillo y Negro. Raqueta de Pádel para Jugadores de Nivel Intermedio. Pala de Padel Fabricada en Fibra de Vidrio y Goma Eva.
  • 🎾 PALAS DE PADEL HECHAS CON FIBRA DE VIDRIO en la cara, carbono en el marco y Goma Eva Blanda en el núcleo| Estos materiales proporcionan una gran resistencia y durabilidad además de un control increíble. Su diseño versátil permite mejorar su juego en niveles avanzados.
  • 🟢 SU FORMA REDONDEADA le ofrece un balance bajo y un punto dulce muy amplio para un excelente control sobre la pelota. Además, su tacto suave ayuda a reducir las vibraciones del golpeo de la bola. Esta Pala de padel para hombre, mujer o niño te permitirá sacarle el máximo partido a tu juego
  • 🪶 LIGERA Y MAYOR CONTROL La pala ha sido fabricada con materiales ligeros y resistentes para un manejo excelente del juego de control. Con un grosor de 38mm y un gramaje entre 360-370 g, esta raqueta de padel le proprociona la máxima manejabilidad y comodidad en cada golpeo
  • ⭐⭐PALA DE PADEL DISEÑADA PARA JUGADORES INTERMEDIO Y PRINCIPIANTE. Su diseño deportivo, en colores negro y amarillo con forma redondeada, está pensado para jugadores de nivel intermedio y principiante que, con un estilo profesional, juegan sin renunciar ni al control ni a la potencia dentro de la pista
  • ➡️ PADELNUESTRO ESPECIALISTAS EN PADEL DESDE 2010 distribuidor lider en todo tipo de complementos de pádel :palas zapatillas de pádel, pelotas de pádel, paleteros, mochilas de pádel, protector y overgrips, ropa de padel , anti vibradores, muñequeras, gorras.. etc
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en pala de pádel Bullpadel nucleus ii negra que no te puedes perder

El pádel se juega comúnmente en dobles en una cancha clausurada precisamente un 25% más pequeña que el tamaño de una cancha de tenis. Las primordiales diferencias son que la cancha tiene paredes y las pelotas se tienen la posibilidad de jugar fuera de ellas de forma semejante a como se juega al squash y que se utilizan zapas sólidas y sin cuerdas.

Las altas temperaturas pueden provocar que la cara de su pala de pádel se deslamine del núcleo de espuma interior. Eso va a hacer que tu pala se agriete en la cara la próxima vez que golpees una pelota de pádel. Entonces, no la guarde en el maletero de su coche, especialmente durante el calor del verano.