Pala de pádel Bullpadel libra 2018 fun line

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las pala de pádel Bullpadel libra 2018 fun line son ideales para los jugadores con mentalidad de ataque, especialmente los que juegan por el lado izquierdo.

Esta pala de pádel Bullpadel libra 2018 fun line se caracteriza por su durabilidad y por reducir muy bien las vibraciones.

5 por 11 pulgadas.

Extremadamente divertido, social y accesible para todos, el pádel es un soplo de aire limpio que revitaliza los clubes con una actividad complementaria al tenis.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head
Más vendido Nº 2

 

Cargar más productos

 

Ofertas pala de pádel Bullpadel libra 2018 fun line

La mayor parte de las paredes de una pista de pádel están en este momento fabricadas de vidrio y/o de un material blindex que permite una visión perfecta de la pista desde todas las áreas circundantes. El resto de la pista está cerrada por pantallas de metal y/o vallas, mas no hay techos.

La cancha más pequeña acerca a todos, realizando que la conversación social sea una parte mucho más integral del juego. Esto hace del pádel un juego más social que el tenis, el racquetball y el squash.