Pala de pádel Bullpadel k4 pro

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta pala de pádel Bullpadel k4 pro tiene dentro tecnologías y materiales de calidad que ofrecen un juego lleno de control y manejabilidad.

La pala de pádel Bullpadel k4 pro está fabricada con materiales de alta calidad y tecnologías originales que logran el mayor confort.

El marco de la pala de pádel, especialmente el borde de ataque cerca de la punta de la pala es la parte que más sufre los impactos tanto con el suelo de la cancha como con las paredes circundantes.

La capacidad de una pala está directamente relacionada con el tamaño de la cabeza – una cabeza más grande dará más capacidad que una cabeza más pequeña, todas las demás cosas son iguales.

Más vendido Nº 1
Bullpadel Vertex Carbon Pro LTD Rough Yellow
  • Impresionante pala de Bullpadel fabricada en carbono, de gran potencia y excelente rendimiento en ataque sin apenas pérdida de control.
  • Carbono visto 100% y superficie rugosa para dar mayor efecto a la bola en el golpeo. Perfecta para cualquier nivel de juego gracias a su gran molde que evita vibraciones y amplio punto dulce.
  • Incorpora el innovador marco Vertex y composición de carbono 100% que aportan máxima potencia en el golpeo y gran control.
  • Goma BlackEva para mayor jugabilidad y salida de bola. Dispone de un protector de nylon de 2 densidades con 7 anclajes.
  • Perfil: 38 mm - Marco: 100% Carbono - Plano: 100% Carbono visto. Peso: 360 - 375 gr. - La pala no incluye funda.
Más vendido Nº 2
Pala De Padel Bullpadel Sky 2019 Azul Negro
  • ✅ Pala de pádel para aquellos que busquen control en su juego.
  • ✅ Fue creada con goma eva blanda en su núcleo, carbono en su marco y fibra de vidrio en sus caras.
  • ✅ Su forma redonda proporciona un perfecto balance bajo.
  • ✅ Diseñada en 2019 para jugadores de nivel intermedio.
  • ✅ Modelo Sky en color azul.
Más vendido Nº 3

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en pala de pádel Bullpadel k4 pro

La combinación entre el núcleo de la pala y las distintas capas de material que se le van agregando definen las peculiaridades de la pala. Estos materiales suelen ser fibra de vidrio o de carbono, este último un material ligero pero muy duro.

Los clubes de tenis y fitness que construyeron pistas de Pádel fueron capaces de generar ingresos y convertirlos en centros de provecho para los dueños de los clubes.Los clubes de Padel, con un promedio de tres canchas cada uno de ellos, han surgido en todas las localidades de América Latina y Europa.