Pala de pádel Bullpadel k4 pro 2016

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El peso de la pala de pádel Bullpadel k4 pro 2016 es muy subjetivo, lo que para ti se siente pesado puede sentirse super rápido para otro jugador y al revés.

Es imprescindible que la pala de pádel Bullpadel k4 pro 2016 que elijas ha de estar según tu nivel de juego para que no hagas un desembolso innecesario.

Frecuentemente, a la hora de elegir una pala de pádel, nos pueden aparecer inquietudes sobre las características que debe tener esta para acoplarse a nuestro nivel y estilo de juego.

Una pala más extendida proporciona más alcance en los golpes de fondo, mayor palanca en los servicios y un tanto más de potencia en general que las palas de longitud estándar, todo lo demás es igual.

Más vendido Nº 1
Bullpadel Vertex Carbon Pro LTD Rough Yellow
  • Impresionante pala de Bullpadel fabricada en carbono, de gran potencia y excelente rendimiento en ataque sin apenas pérdida de control.
  • Carbono visto 100% y superficie rugosa para dar mayor efecto a la bola en el golpeo. Perfecta para cualquier nivel de juego gracias a su gran molde que evita vibraciones y amplio punto dulce.
  • Incorpora el innovador marco Vertex y composición de carbono 100% que aportan máxima potencia en el golpeo y gran control.
  • Goma BlackEva para mayor jugabilidad y salida de bola. Dispone de un protector de nylon de 2 densidades con 7 anclajes.
  • Perfil: 38 mm - Marco: 100% Carbono - Plano: 100% Carbono visto. Peso: 360 - 375 gr. - La pala no incluye funda.
Más vendido Nº 2

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en pala de pádel Bullpadel k4 pro 2016 que no te puedes perder

En el embalaje de una pala o en los materiales de marketing, es posible que se mencione la “salida de bola”. Si tienes una pala con una alta “salida de bola” supone que la pelota rebotará en la pala muy activamente.

La combinación entre el núcleo de la pala y las diferentes capas de material que se le van agregando definen las características de la pala. Estos materiales tienden a ser fibra de vidrio o de carbono, este último un material ligero mas durísimo.