Pala de pádel Bullpadel k3 pro jr

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La pala de pádel Bullpadel k3 pro jr es una pala de pádel super potente creada para el jugador riguroso de nivel experto.

Una pala de pádel Bullpadel k3 pro jr tiene una combinación de materiales que la hacen una de las palas de pádel más terminadas del circuito profesional para atestar de magia la pista con golpes inviables y de máxima belleza.

Increíblemente divertido, social y accesible para todos, el pádel es un soplo de aire limpio que revitaliza los clubes con una actividad complementaria al tenis.

La fibra de vidrio es la materia prima más usada en la industria del pádel, con una resistencia menor que el carbono o bien el kevlar, tienen una más grande flexibilidad que estos dos materiales, dando un enorme control en los golpes.

Más vendido Nº 1
Bullpadel Hack JR 2022
  • FIBRA DE VIDRIO
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Bullpadel X-Compact 2 - Pala de Padel Unisex. En Color Amarillo y Negro. Raqueta de Pádel para Jugadores de Nivel Intermedio. Pala de Padel Fabricada en Fibra de Vidrio y Goma Eva.
  • 🎾 PALAS DE PADEL HECHAS CON FIBRA DE VIDRIO en la cara, carbono en el marco y Goma Eva Blanda en el núcleo| Estos materiales proporcionan una gran resistencia y durabilidad además de un control increíble. Su diseño versátil permite mejorar su juego en niveles avanzados.
  • 🟢 SU FORMA REDONDEADA le ofrece un balance bajo y un punto dulce muy amplio para un excelente control sobre la pelota. Además, su tacto suave ayuda a reducir las vibraciones del golpeo de la bola. Esta Pala de padel para hombre, mujer o niño te permitirá sacarle el máximo partido a tu juego
  • 🪶 LIGERA Y MAYOR CONTROL La pala ha sido fabricada con materiales ligeros y resistentes para un manejo excelente del juego de control. Con un grosor de 38mm y un gramaje entre 360-370 g, esta raqueta de padel le proprociona la máxima manejabilidad y comodidad en cada golpeo
  • ⭐⭐PALA DE PADEL DISEÑADA PARA JUGADORES INTERMEDIO Y PRINCIPIANTE. Su diseño deportivo, en colores negro y amarillo con forma redondeada, está pensado para jugadores de nivel intermedio y principiante que, con un estilo profesional, juegan sin renunciar ni al control ni a la potencia dentro de la pista
  • ➡️ PADELNUESTRO ESPECIALISTAS EN PADEL DESDE 2010 distribuidor lider en todo tipo de complementos de pádel :palas zapatillas de pádel, pelotas de pádel, paleteros, mochilas de pádel, protector y overgrips, ropa de padel , anti vibradores, muñequeras, gorras.. etc
Más vendido Nº 4
Pala Bullpadel Atom
  • Pala Bullpadel Atom
  • Material : Plástico reforzado con vidrio
  • Pá Bullpadel Atom
  • Bullpadel Atom Shovel

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Bullpadel k3 pro jr al mejor precio

Las palas de pádel son ligeras con pesos que fluctúan entre los 350 y los 400 gramos. Podría parecer que no hay mucha distingue mas lo cierto es que unos gramos más en tu raqueta cambiarán bastante la manejabilidad, la potencia de tu pegada y también el compromiso de lesiones en el codo.

Las zapas de pádel son los utensilios utilizados de parte de los players a la hora de pegar la bola en el transcurso de un partido de pádel. Estas se diferencian de las raquetas de tenis en que carecen de cordaje y en que son muy más pequeñas.