Pala de pádel Bullpadel k3 pro jr

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La pala de pádel Bullpadel k3 pro jr es una pala de pádel super potente creada para el jugador riguroso de nivel experto.

Una pala de pádel Bullpadel k3 pro jr tiene una combinación de materiales que la hacen una de las palas de pádel más terminadas del circuito profesional para atestar de magia la pista con golpes inviables y de máxima belleza.

Increíblemente divertido, social y accesible para todos, el pádel es un soplo de aire limpio que revitaliza los clubes con una actividad complementaria al tenis.

La fibra de vidrio es la materia prima más usada en la industria del pádel, con una resistencia menor que el carbono o bien el kevlar, tienen una más grande flexibilidad que estos dos materiales, dando un enorme control en los golpes.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Head EVO Sanyo Pala de Padel, Unisex Adultos, Talla Única
  • Raqueta de espuma suave
  • Más cómodo y potente
  • Un modelo con una nueva forma
  • Mayor potencia y menos vibraciones
  • Estructura flexible y de carbono
Más vendido Nº 2

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Bullpadel k3 pro jr al mejor precio

Las palas de pádel son ligeras con pesos que fluctúan entre los 350 y los 400 gramos. Podría parecer que no hay mucha distingue mas lo cierto es que unos gramos más en tu raqueta cambiarán bastante la manejabilidad, la potencia de tu pegada y también el compromiso de lesiones en el codo.

Las zapas de pádel son los utensilios utilizados de parte de los players a la hora de pegar la bola en el transcurso de un partido de pádel. Estas se diferencian de las raquetas de tenis en que carecen de cordaje y en que son muy más pequeñas.