Pala de pádel Bullpadel k2 midline

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las pala de pádel Bullpadel k2 midline están accesibles en longitudes que van desde las pulgadas, el límite legal para el juego en campeonatos.

Conocer el tipo de jugador que eres es lo primero que hay que hacer para cerciorarte de que tienes la pala de pádel Bullpadel k2 midline correcta a tus habilidades o bien fortalezas.

Técnicamente, las palas de pádel tienen una vida habitual de entre 12 y 18 meses según lo que nos dicen los desarrolladores.

Las palas más rígidas suelen prestar más potencia y control a cargo de un más grande impacto de la pelota, lo que puede ocasionar lesiones o el agravamiento del codo de tenista.

Más vendido Nº 1
Bullpadel Frame - Pack de 3 Protectores de Marco
  • Pack x 3
  • Resistencia
  • Adaptable a todas las palas
Más vendido Nº 2

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Bullpadel k2 midline

El juego comienza con un servicio en diagonal como en el tenis, con dos intentos de saque tolerados. Los dos equipos están separados por una red de tenis y la cancha está marcada con líneas y cuadros de servicio.

Las palas de pádel son ligeras con pesos que fluctúan entre los 350 y los 400 gramos. Podría parecer que no hay mucha diferencia mas la verdad es que unos gramos más en tu raqueta cambiarán mucho la manejabilidad, la capacidad de tu pegada y también el riesgo de lesiones en el codo.