Pala de pádel Bullpadel iris 15

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El «shanking» debido al pequeño tamaño de la cabeza de las pala de pádel Bullpadel iris 15 se ve típicamente exacerbado por el peso de la pala, lo que disminuye el tiempo de reacción, tal como, en menor medida, el punto de equilibrio de la pala.

La pala de pádel Bullpadel iris 15 es un producto de máxima calidad con el que puede conseguir golpes potentes, precisos y que además te facilita jugar con una gran comodidad.

Un tamaño de cabeza de pala más pequeño por lo general da más control para muchos tiros, particularmente el servicio y los golpes de tierra liderados cerca de las líneas, pero puede conducir a más golpes.

Las zapas de fibra de carbono son más convenientes para jugadores más técnicos y de mayor nivel.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Bullpadel Vertex 04 Comfort
  • Pala de pádel - Peso sin cordaje (gr): 368
  • forma de la cabeza: Diamante
  • Perfil: 38 mm
  • Punto de equilibrio (mm): 270
Más vendido Nº 2
Pala de Pádel Bullpadel Hack 23 Negro
  • Pala de Pádel Bullpadel Hack 23 Negro
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Pala de Pádel Bullpadel Vertex 03 Comfort 23 Gris
  • Pala de Pádel Bullpadel Vertex 03 Comfort 23 Gris
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Pala de Pádel Bullpadel Elite 23 Negro
  • Pala de Pádel Bullpadel Elite 23 Negro

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de pala de pádel Bullpadel iris 15

Una pala de espuma despacio te asistirá a sentir cada tiro y no precisarás mucha potencia para llevar a cabo tiros rápidos. Como tienes un tanto más de tiempo en contacto con la pelota, puedes aplicar los efectos más fácilmente. El inconveniente es que como la espuma es muy elástica, tendrás menos capacidad en los golpes.

La puntuación en pádel es la misma que la del tenis, excepto que los partidos suelen estar compuestos por el mejor de 3 sets. Se requieren seis juegos para ganar un set y la pareja que gana dos sets gana el partido. El juego empieza con un saque que debe ser golpeado en diagonal al contrincante al otro lado de la red.