Pala de pádel Bullpadel gold edition 2015

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel Bullpadel gold edition 2015 es el género de pala más habitual, dado que son ideales para los jugadores de nivel intermedio.

La pala de pádel Bullpadel gold edition 2015 está fabricada con materiales de alta calidad y tecnologías innovadoras que consiguen el más grande confort.

A la hora de comprar una pala de pádel hay que tener en cuenta los materiales con los que están fabricadas.

En el caso de que seas un jugador más grande y fuerte, como norma establecida querrás proceder a por una pala más pesada.

Más vendido Nº 1
Head Prestige Pro Overwrap-Grip, Color Blanco, Unisex Adulto, EU
  • Jugabilidad táctil única y durabilidad
  • Buscando una alta adherencia y tacto suave con un excelente agarre
  • Elastómero de poliuretano especialmente reforzado
  • Garantiza un contacto óptimo entre la mano y la raqueta
  • Mejor absorción de humedad suave y cómoda
Más vendido Nº 2

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Bullpadel gold edition 2015 al mejor precio

La primordial diferencia del pádel con el tenis es el recinto de la cancha con un alambre tensado como jaula y la pelota se puede jugar fuera del alambre como en los juegos de cancha interior. Aparte, la pelota es de goma esponjosa suave, la paleta es una paleta sólida horadada, solo se permite un saque y la mayor parte de los juegos son dobles.

La cancha de pádel, sustancialmente más pequeña (30% más pequeña que una cancha de tenis) significa una mayor agilidad de juego, dejándote con menos tiempo para reaccionar o bien ponerse en posición entre los tiros. Esto puede dejarte “tirado”, por de esta forma decirlo, y puede tomar algún tiempo para acostumbrarse.