Pala de pádel Bullpadel gold 2.0

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los players de pádel de nivel intermedio que juegan más a la protectora se favorecerán de tener pala de pádel Bullpadel gold 2.0 de manera redonda.

Una pala de pádel Bullpadel gold 2.0 ofrece un magnífico equilibrio entre potencia y control del golpeo y tiene una empuñadura delgada que brinda un agarre especial.

Si eres de los que juegan disputas todas los fines de semana y adiestra numerosas ocasiones a la semana, tu nivel seguramente merece una inversión más grande y querrás disponer de una pala de pádel del máximo nivel.

Es asombroso la proporción de jugadores, fundamentalmente principiantes, que no tienen idea de que las zapas de pádel no sólo tienen distintas pesos, sino más bien también de la gran variación de peso que tiene en el manejo de la pala.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Bullpadel X-Compact 2 - Pala de Padel Unisex. En Color Amarillo y Negro. Raqueta de Pádel para Jugadores de Nivel Intermedio. Pala de Padel Fabricada en Fibra de Vidrio y Goma Eva.
  • 🎾 PALAS DE PADEL HECHAS CON FIBRA DE VIDRIO en la cara, carbono en el marco y Goma Eva Blanda en el núcleo| Estos materiales proporcionan una gran resistencia y durabilidad además de un control increíble. Su diseño versátil permite mejorar su juego en niveles avanzados.
  • 🟢 SU FORMA REDONDEADA le ofrece un balance bajo y un punto dulce muy amplio para un excelente control sobre la pelota. Además, su tacto suave ayuda a reducir las vibraciones del golpeo de la bola. Esta Pala de padel para hombre, mujer o niño te permitirá sacarle el máximo partido a tu juego
  • 🪶 LIGERA Y MAYOR CONTROL La pala ha sido fabricada con materiales ligeros y resistentes para un manejo excelente del juego de control. Con un grosor de 38mm y un gramaje entre 360-370 g, esta raqueta de padel le proprociona la máxima manejabilidad y comodidad en cada golpeo
  • ⭐⭐PALA DE PADEL DISEÑADA PARA JUGADORES INTERMEDIO Y PRINCIPIANTE. Su diseño deportivo, en colores negro y amarillo con forma redondeada, está pensado para jugadores de nivel intermedio y principiante que, con un estilo profesional, juegan sin renunciar ni al control ni a la potencia dentro de la pista
  • ➡️ PADELNUESTRO ESPECIALISTAS EN PADEL DESDE 2010 distribuidor lider en todo tipo de complementos de pádel :palas zapatillas de pádel, pelotas de pádel, paleteros, mochilas de pádel, protector y overgrips, ropa de padel , anti vibradores, muñequeras, gorras.. etc
Más vendido Nº 4
Bullpadel Vertex 02 X Red 2023 (Pala)
  • Unisex
  • Avanzado
  • Control
  • Lágrima
  • 365-375 gr

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en pala de pádel Bullpadel gold 2.0

Los desarrollos se están produciendo de forma orgánica; por lo cual las instalaciones de tenis están añadiendo proactivamente pistas de pádel, lo que está creando un modelo sostenible para el futuro previsible. Este deporte se juega en otoño, invierno y primavera en los climas del norte. Muchas canchas tienen calentadores de propano para derretir la nieve y luces para prolongar el juego alén de una puesta de sol de 4PM.

A Enrique Corcuera de México se le asigna la invención del pádel en 1968, donde capturó los corazones de varios mexicanos con forma de pensar deportiva. El deporte se trasladó a Europa, por medio de España, donde ha disfrutado de un desarrollo constante.