Pala de pádel Bullpadel fusion

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta pala de pádel Bullpadel fusion tiene una gran sensación entre potencia y control, es muy rápida pero aún de este modo produce buena potencia.

La pala de pádel Bullpadel fusion es una pala versátil que tiene un amplio punto dulce.

Si planeas entrenar y jugar al pádel de manera competitiva, inclusive a nivel de club, entonces tiene sentido hallar la pala que mejor se adapte a tu estilo de juego.

Cada jugador requiere un tipo de zapas de pádel diferente en dependencia de una secuencia de componentes condicionantes.

Más vendido Nº 3
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Ofertas pala de pádel Bullpadel fusion

La misma pista se utiliza para particulares y dobles, siendo los dobles la forma de juego dominante. El tamaño más pequeño de la pista añade un fuerte énfasis y ventaja al juego en la red y crea un juego veloz y basado en la reacción.

La primordial distingue del pádel con el tenis es el recinto de la cancha con un alambre tensado como jaula y la pelota se puede jugar fuera del alambre como en los juegos de cancha interior. Aparte, la pelota es de goma esponjosa suave, la paleta es una paleta sólida perforada, solo se facilita un saque y la mayor parte de los juegos son dobles.