Pala de pádel black eva carbon

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La manera de diamante le da a la pala de pádel black eva carbon mucha potencia, mas la hace mucho más bien difícil de vigilar.

El peso de la pala de pádel black eva carbon varía dependiendo de la cantidad de material inyectado a lo largo de la fabricación en el molde.

Las palas con forma de diamante tienen lo que se conoce como equilibrio superior, lo que significa que la mayor parte del peso se distribuye lejos del agarre y hacia la parte superior de la pala.

Los puntos en pádel duran más y la pelota se desplaza más lentamente que en el tenis o el racquetball.

Más vendido Nº 1
Palas de Padel Black Crown Piton Attack + Overgrip / Pala de Padel para Jugadores intermedio y avanzado / Marco Fabricado en Carbono / Raquetas pádel para Hombre Mujer y niño
  • ➡️ PACK PALAS PADEL BLACK CROWN PITON ATTACK + OVERGRIP Este pack de pádel ha sido creado para los jugadores amantes del padel tanto nivel principiante como intermedio avanzado. Ideal para toda clase de jugadores tanto hombre mujer y junior que buscan la combinacion perfecta entre control y potencia
  • ➡️ MEJOR AGARRE CON OVERGRIP INCLUIDO. Este pack de pala de padel Black Crown Piton Attack incluye un grip para que puedas pegar a tu raqueta de pádel y obtener las máximas prestaciones de la pala en todo tipo de partidos. El overgrip grip de pádel favorece la absorción del sudor entregándote un optimo agarre de tu pala de padel para cada golpeo
  • ➡️ CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Esta pala de pádel Black Crown Piton Attack es una pala creada con goma Mid Soft EVA. El marco se encuentra elaborado con doble tubular de 80% carbono, este material añade una excelente durabilidad a la pala. Esta pala ha sido diseñada para que los jugadores de nivel intermedio y avanzado tengan una excelente potencia y comodidad mientras juegan pádel. Creada con un perfil del marco de 38 mm
  • ➡️ PALAS DE PADEL MÁXIMO RENDIMIENTO La pala Black Crown Piton Attack ofrece formato en forma de diamante ideal para jugadores de alto nivel que busquen máximo rendimiento y gran potencia golpe tras golpe, perfecta para posición de defensa. Su estructura fabricada 100% con carbono garantiza mayor tiempo de vida útil
  • ➡️ PADELNUESTRO ESPECIALISTAS EN PADEL DESDE 2010 distribuidor lider en todo tipo de complementos de pádel :palas zapatillas de pádel, pelotas de pádel, paleteros, pantalones, mochilas de pádel, protector y overgrips, ropa de padel , anti vibradores, muñequeras, gorras.. etc
Más vendido Nº 2
Black Angel - Pala Padel de Carbono 18k Forma Lágrima con Funda
  • MEJOR CONTROL: Una Pala de Padel hecha para encontrar el balance perfecto entre control y potencia.
  • CALIDAD SUPERIOR: Su diseño con carbono en toda la estructura la hace muy resistente y de gran durabilidad. La superficie compuesta de fibra de carbono 18K proporciona un alto rendimiento para el juego rápido y basado en la reacción con el mayor impacto y la respuesta rápida.
  • MANGO DE AGARRE: Raqueta padel con un mango de agarre suave antideslizante RESISTENTE AL SUDOR con correa para la muñeca, puede evitar el balanceo de muñeca y el deslizamiento de la paleta durante el juego.
  • FUNDA: Bolsa para pala pádel de poliéster extra duradero, diseñado para resistir el uso frecuente.
  • PESO: Raqueta de padel tiene un peso que oscila entre los 360 y los 370 gramos.
Más vendido Nº 3
Adidas Essex Carbon Attack Black/Gold LTD
  • Espectacular pala con amplio punto dulce de gran potencia, pero manteniendo un gran control y prestaciones espectaculares. Diseño en carbono visto 100% Brillo combinado con acabados mate.
  • Sensación inmejorable de golpeo, sacando el máximo partido a cada toque técnico.Goma EVA SOFT PERFORMANCE, para una gran salida de bola y confort en el golpeo.
  • Fabricada en su totalidad con FULL CARBON, que mejora la durabilidad de la pala proporcionando también una gran comodidad y un excelente control de bola.
  • Está destinada al jugador de nivel PRO, pero que debido a su gran manejabilidad y sensación en el golpeo es perfecta igualmente para cualquier nivel de juego.
  • Perfil: 38 mm. - Peso: 360-375 gr. - Marco y Cara de Carbono - La pala NO incluye funda
Más vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en pala de pádel black eva carbon que no te puedes perder

Algo que el pádel tiene en común con el tenis es que las dos canchas están divididas por una red en el medio de la cancha. La otra característica que se sentirá familiar es que la cancha de pádel está dividida en cuatro cuartos o dos mitades a cada lado de la red.

El pádel se ve como la solución perfecta para un espacio de tenis con retos estructurales, puesto que dos o tres pistas de pádel pueden caber en el espacio de una cancha de tenis y su espacio circundante. Las instalaciones tienen la posibilidad de, por tanto, ingresar una exclusiva fuente de capital y maximizar el espacio no usado. Además es interesante para toda la familia debido a que siempre se juega en dobles.