Pala de pádel black diamond pythons

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel black diamond pythons tiene una manera redondeada y los materiales son de primera calidad, por lo cual de nuevo es muy firme, mas el peso está distribuido más uniformemente.

El marco de una pala de pádel black diamond pythonspuede ser conservado añadiendo una tira protectora en el borde superior.

Esta pala de pádel podría definirse como un híbrido muy equilibrado entre una pala profesional y una para players de nivel intermedio.

Los players principiantes, por lo general, deberían decantarse por caras de polietileno y fibra de vidrio, más económicas y que dan un toque más blando y más simple de controlar desde el fondo de la pista.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head
Más vendido Nº 2
Black Diamond Trekking Pole Tip Protectors Bastones
  • Funciona en todos los bastones BD, excepto el First Strike, los bastones Z de distancia serie, los bastones de esquí de aluminio y los bastones de esquí Helio de longitud fija de carbono
  • Vendido en pares

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de pala de pádel black diamond pythons

Gracias a que una pala de pádel con núcleo de polietileno tiene más flexión en el punto de impacto con la pelota, tendrás la sensación de que la pala “mantiene ” la pelota un tanto más. Puedes utilizar este tiempo de contacto ligeramente más film con la pelota para crear más efecto en cada golpe.

El pádel es un deporte de raqueta que combina los elementos del tenis, el squash y el bádminton. Es jugado ahora por más de diez millones de players y se convirtió en el deporte de sobra rápido crecimiento en el mundo. Sólo se juega en dobles y se practica tanto en exteriores como en interiores.