Pala de pádel Adidas strike carbon

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estas pala de pádel Adidas strike carbon son especiales para players protectores cuya más grande fortaleza es la colocación de la pelota.

Cuanto más ligera es la pala de pádel Adidas strike carbon, mayor es la proporción de sensación que tienes para la pelota a través del punto de encontronazo con la pala.

Las zapas de pádel que siempre has amado, las mejores marcas y los mejores modelos solo los hallarás en nuestra web de ventas en línea.

No importa de qué materiales esté hecho el núcleo o bien la piel exterior de la pala, esta será prensada en un molde como una parte del desarrollo de fabricación.

Más vendido Nº 1
adidas Outdoor Supernova Carbon Attack 1.9 Palas, Adultos Unisex, Verde, 375
  • Adidas Supernova Carbon ATTK 1.9, ha sido elaborada en Carbono Braided 100% en su estructura, Carbono 3K 100% en las caras y goma Eva Soft Perfomance en su interior. Una pala de gran confort, salida de bola y un extra de potencia.
  • La pala Adidas Supernova Carbon Attk 1.9 ofrece un increíble tacto, fabricada para proporcionar gran potencia con movimientos rápidos y precisos durante el golpeo. Esta pala ha sido diseñada para jugadores avanzados que buscan gran potencia sin perder el control en el golpe. Ideal para posición de ataque.
  • Fabricada con fibra de carbono en las caras y núcleo de goma EVA Soft que proporciona increíble tacto, cuenta con marco de carbono Braided que la hace altamente resistente y balance alto que permite movimientos más precisos. Añade la tecnología power embossed que brinda máxima potencia en el golpe.
  • La Adidas Supernova Carbon Attk 1.9 ofrece forma de diamante, con peso de 360-375 gramos y perfil estándar de 38 mm, con una estética que destaca por las 3 líneas representativas de la marca en color verde sobre una base negra.
  • Gracias a las tecnologías dual ExosKeleton y Estructural Reinforcent, la resistencia y durabilidad de la Adidas Supernova Carbon Attk 1.9 aumenta. La tecnología Spin Blade ofrece un acabado 3D a las caras para añadirle efecto a la bola. La disposición de los agujeros Smart Holes Curve, están pensados para aumentar la rotación de la bola.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en pala de pádel Adidas strike carbon que no te puedes perder

Por suerte, por medio de unos cuantos componentes clave podrás reducir tu selección de palas de pádel a aquellas que realmente te beneficien como jugador. En el final, la gente a menudo ve una marca que reconoce, ya sea observando a otros jugadores en su cancha local o bien en los torneos del World Pádel Tour, se inclinan por esa marca y se hacen con una pala sin tener iniciativa de las propiedades específicas.

Hay un elemento que provoca que el pádel sea algo más simple que el tenis, y es la mayor forma física y también encontronazo que pide el tenis. Debemos tomar en cuenta el tamaño del área que también cubre en su lado de la cancha en el tenis. No solo las dimensiones marcadas de la cancha son más anchas y largas, sino que también hay que cubrir áreas fuera de las líneas.