Pala de pádel Adidas realpower ctrl

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel Adidas realpower ctrl normalmente se considera mejor para los principiantes dado que incentiva una técnica avanzada, al unísono que proporciona una enorme región de golpeo.

Prueba esta nueva pala de pádel Adidas realpower ctrl y disfruta de tus partidos más exigentes con un confort extremo, luchando en todos y cada punto con un equilibrio ideal entre control y potencia.

El perfil es la primera área a tener en cuenta, ya que brinda la fuerza a la pala de pádel dado que es la más vulnerable a golpear el suelo o las paredes.

Este modelo ya fué entre los más deseados en años precedentes y sigue enamorando este año a players tanto de derecha como de revés por su buen cómputo y equilibrio en su juego.

No products found.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en pala de pádel Adidas realpower ctrl

El peso ha de ser el justo para cada tipo de jugador. Existe la creencia de que un peso menor ayuda a prevenir lesiones, pero no es así. Entre otras cosas, una pala muy rápida para un tipo preciso de jugador puede agravar una epicondilitis, inclusive en invierno, con bolas más pesadas, una pala más pesada puede ayudar a prevenir esa lesión.

Hay que tomar en cuenta que hoy en día muchas marcas fabrican en China para reducir costes, y los resultados son menos que increíbles. Si es posible, busque marcas que aún fabriquen de manera artesanal en España, pues la calidad y durabilidad de la pala serán bastante mayores.