Pala de pádel Adidas realpower ctrl 1.8

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel Adidas realpower ctrl 1.8 de mango corto con su cara semisólida sacrifica la mayor parte de la capacidad de una pala de pádel en favor de un control mucho mayor de la pelota.

El interior de una pala de pádel Adidas realpower ctrl 1.8 está hecho de acetato de etileno y vinilo que se ve una espuma.

La cantidad de dinero a invertir en tu próxima pala de pádel va a depender del empleo que le vayas a ofrecer, así como de tu nivel de juego.

Las zapas con forma de lágrima procuran un equilibrio entre la potencia y el control.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Adidas realpower ctrl 1.8 al mejor precio

La mayoría de las paredes de una pista de pádel están en este momento fabricadas de vidrio y/o de un material blindex que permite una visión óptima de la pista desde todas y cada una de las áreas circundantes. El resto de la pista está clausurada por pantallas de metal y/o bien vallas, pero no hay techos.

La fibra de vidrio es un material hecho de filamentos finos de vidrio, que se entrelazan para así conseguir una malla rápida. La mayor parte de las zapas de pádel están fabricadas de este material. Es un material muy barato de producir que no encarece la pala.