Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
La pelota tiene más capacidad por la masa de la pala de pádel Adidas p 50 y al volar de la cara estable de la pala en el momento del impacto.
El interior de una pala de pádel Adidas p 50 está hecho de acetato de etileno y vinilo que se ve una espuma.
Las zapas de cómputo bajo son considerablemente más fáciles de manejar, más que nada para jugadores principiantes.
Las zapas de pádel que siempre has querido, las mejores marcas y los más destacados modelos sólo los hallarás en nuestra tienda online.
- Pala de pádel - Peso sin encordar (g): 360-375
- Cabeza de raqueta (cm²): 485 cm
- Perfil de la raqueta: mm
- Estructura octogonal: la máxima rigidez proviene del interior. Esta tecnología tiene una estructura tubular con una sección octogonal en el núcleo de la pala que le da una gran consistencia. Su resistencia a la torsión es extremadamente alta, por lo que los disparos más potentes son *************************************************************.
- Grano de hoja giratoria. Los mejores efectos provienen de la fricción de la superficie de la raqueta con la pelota. Esta tecnología incorpora una capa rugosa en formato arenoso que aumenta la adherencia en este tipo de disparos.
- Curva de agujeros inteligentes: el patrón de agujeros curvados está optimizado para que la trayectoria de la raqueta en estos disparos genere más fricción con los agujeros para lograr un giro mucho más notable.
La mejor selección de pala de pádel Adidas p 50
Ya que una pala de pádel con núcleo de polietileno tiene más flexión en el punto de encontronazo con la pelota, tendrás la sensación de que la pala «sostiene » la pelota un poco más. Puedes utilizar este tiempo de contacto ligeramente más largo con la pelota para hacer más efecto en cada golpe.
Si alguna vez has estado en España y haces deporte, entonces probablemente has oído charlar del pádel. Pertence a los deportes de más grande desarrollo en el mundo y en España es enorme. Se estima que el pádel lo practican entre seis y diez millones de españoles, en comparación con los 200.000 que juegan activamente al tenis.