Pala de pádel Adidas Marta Ortega

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cuando estés mirando pala de pádel Adidas Marta Ortega para adquirir, trata de usar exactamente las mismas pelotas para cada prueba, puesto que hacen gran diferencia.

Prueba esta novedosa pala de pádel Adidas Marta Ortega y diviértete con tus partidos más rigurosos con un confort radical, luchando en todos y cada punto con un equilibrio ideal entre control y potencia.

Los jugadores protectores diestros jugarán en el lado derecho de la cancha.

En nuestra tienda online podrás hallar numerosos tamaños de cabeza, equilibrios, pesos y espesores para agradar los requisitos de tu pala de pádel.

Más vendido Nº 1
adidas Adipower Light 3.0 Raqueta, Adultos Unisex, Blue (Azul), Talla Única
  • Marco: Carbono Frame
  • Forma: Redonda
  • Nivel de juego: Avanzado
  • Gama de la pala: Alta
Más vendido Nº 2
adidas Outdoor Supernova Carbon Attack 1.9 Palas, Adultos Unisex, Verde, 375
  • Adidas Supernova Carbon ATTK 1.9, ha sido elaborada en Carbono Braided 100% en su estructura, Carbono 3K 100% en las caras y goma Eva Soft Perfomance en su interior. Una pala de gran confort, salida de bola y un extra de potencia.
  • La pala Adidas Supernova Carbon Attk 1.9 ofrece un increíble tacto, fabricada para proporcionar gran potencia con movimientos rápidos y precisos durante el golpeo. Esta pala ha sido diseñada para jugadores avanzados que buscan gran potencia sin perder el control en el golpe. Ideal para posición de ataque.
  • Fabricada con fibra de carbono en las caras y núcleo de goma EVA Soft que proporciona increíble tacto, cuenta con marco de carbono Braided que la hace altamente resistente y balance alto que permite movimientos más precisos. Añade la tecnología power embossed que brinda máxima potencia en el golpe.
  • La Adidas Supernova Carbon Attk 1.9 ofrece forma de diamante, con peso de 360-375 gramos y perfil estándar de 38 mm, con una estética que destaca por las 3 líneas representativas de la marca en color verde sobre una base negra.
  • Gracias a las tecnologías dual ExosKeleton y Estructural Reinforcent, la resistencia y durabilidad de la Adidas Supernova Carbon Attk 1.9 aumenta. La tecnología Spin Blade ofrece un acabado 3D a las caras para añadirle efecto a la bola. La disposición de los agujeros Smart Holes Curve, están pensados para aumentar la rotación de la bola.
Más vendido Nº 3
adidas X-Treme 2 LTD Orange
  • Pala Adidas con amplio punto dulce, control y excelente salida de bola gracias a su goma EVA extra soft.
  • Formato redondo, con un balance bajo que aporta un gran control. Excelente diseño gracias a su acabado en mate y colores flúor.
  • Superficie rugosa que maximiza el efecto de la pelota en el golpeo. Tecnología SMART HOLES con una distribución equidistante de tres en tres, mejorando la durabilidad de la pala.
  • Pala destinada a jugadores de nivel medio de gran manejabilidad y sensación en el golpeo.
  • Composición: FIBER GLASS y goma EVA Soft. Perfíl: 38 mm. Peso: 360-375 gr. - No incluye funda

 

Cargar más productos

 

Ofertas pala de pádel Adidas Marta Ortega

El juego comienza con un servicio en diagonal como en el tenis, con dos intentos de saque tolerados. Los dos equipos están separados por una red de tenis y la cancha está marcada con líneas y cuadros de servicio.

El jugador que saca primero bota la pelota y después la golpea por debajo del nivel de la cintura. La pelota debe rebotar en el cuadro de servicio de enfrente antes de ser golpeada por el que la devuelve. El que devuelve puede pararse donde quiera en la cancha, en diagonal en oposición al servidor.