Pala de pádel Adidas faster pink 1 9

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La pelota tiene más potencia por la masa de la pala de pádel Adidas faster pink 1 9 y al volar de la cara firme de la pala en el momento del encontronazo.

Una pala de pádel Adidas faster pink 1 9 va dirigida a jugadores avanzados o jugadores de nivel intermedio que quieren progresar en su juego.

Localizada en la gama alta de la firma, esta pala tiene un formato redondo oversize que le confiere un enorme equilibrio entre el control y la capacidad.

La cantidad de dinero a invertir en tu próxima pala de pádel va a depender del empleo que le vayas a ofrecer, tal como de tu nivel de juego.

No products found.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de pala de pádel Adidas faster pink 1 9

La cancha de pádel, sustancialmente más pequeña (30% más pequeña que una cancha de tenis) significa una mayor velocidad de juego, dejándote con menos tiempo para reaccionar o bien ponerse en posición entre los tiros. Esto puede dejarte “tirado”, por de este modo decirlo, y puede tomar algún tiempo para acostumbrarse.

La principal distingue entre el pádel y el squash es el sistema de puntuación, lo que significa, en teoría, juegos más largos en el squash. Aunque ambos son deportes de raqueta y usan una pelota, las similitudes terminan ahí dado que hay diferencias importantes.