Pala de pádel Adidas fast court

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Durante el invierno, cuando las pelotas de pádel más frías y húmedas se sienten más pesadas, la utilización de una pala de pádel Adidas fast courtprovoca que el control de la pelota sea considerablemente más difícil.

Hoy en día elegir una pala de pádel Adidas fast court que se ajuste bien a tu forma de juego, puede ser un gran quemacocos, dado que hay inmensidad de marcas, colores formatos, tactos y composiciones de materiales distintas.

Las zapas de pádel con forma de diamante te permiten más grande capacidad de golpeo, mas necesitarás un buen nivel de juego para hallar un buen control.

Localizada en la gama alta de la firma, esta pala tiene un formato redondo oversize que le otorga un gran equilibrio entre el control y la potencia.

Más vendido Nº 1
adidas Drive 3.0 Raqueta, Adultos Unisex, Blue (Azul), Talla Única
  • La tecnología y los materiales utilizados te proporcionan una potencia óptima.
  • Nivel: Iniciación/Medio
  • Frecuencia: Ocasional
  • El formato y el balance de la nueva DRIVE 3.0,permiten generar movimientos rápidos y precisos
Más vendido Nº 2
Adidas Padel Adipower CTRL 2.0, Carbono, Orange, Única
  • Los mejores productos para el cuidado y la salud personal.

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Adidas fast court

En las primeras etapas del aprendizaje del juego, te concentrarás primordialmente en los fundamentos y la técnica adecuada. Como resultado, los matices de una pala de alta gama van a tener poco o bien ningún encontronazo en su rendimiento. En este punto, será mejor que se concentre en mejorar su juego antes de decidirse por una pala cara.

Debido a que una pelota de pádel rebota más bajo que una de tenis, jugarás varios de tus tiros subjetivamente más cerca del suelo. Esto requiere más en concepto de fuerza y elasticidad de la parte inferior del cuerpo.