Pala de pádel Adidas drive evo 1.8

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si estas buscando una pala robusta para jugadores profesionales con extensa vivencia, conviértete en con una pala de pádel Adidas drive evo 1.8.

La pala de pádel Adidas drive evo 1.8 está pensada para jugadores de nivel medio-adelantado que juegan en el fondo de la pista y suben a la red.

Estas palas destacan por su amplio punto dulce, con un buen control y perfecta salida de bola.

Los modelos con forma de diamante están premeditados al ataque porque su despedida es muy potente aunque pierden algo de control por su punto dulce achicado.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en pala de pádel Adidas drive evo 1.8

Usar el grafito por la parte de la cara es algo usual en las palas de gama alta. Mejora en todos los puntos a la fibra de Carbono, lo que hace que también sea todavía más costoso. Es un material muy fuerte y con menos peso que provoca que se use en zapas de gama muy alta a nivel casi profesional. Añade mucha dureza a la pala lo que hace más simple la salida de bola.

Las palas de pádel son ligeras con pesos que oscilan entre los 350 y los 400 gramos. Podría parecer que no hay mucha diferencia mas la verdad es que unos gramos más en tu raqueta cambiarán mucho la manejabilidad, la capacidad de tu pegada y también el riesgo de lesiones en el codo.