Pala de pádel Adidas control 1.8

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El control y la capacidad son las peculiaridades que más influyen en la forma en que una pala de pádel Adidas control 1.8 se siente en el momento en que la levantas y en el momento en que golpeas en la pista.

Esta pala de pádel Adidas control 1.8 se caracteriza por su durabilidad y por achicar realmente bien las vibraciones.

La mayor parte de las jugadoras de pádel se desempeñan mejor con zapas que están en el rango de 355 a 370 gramos, en tanto que los jugadores masculinos tienden a utilizar zapas de 370 a 385 gramos.

Cada jugador requiere un género de palas de pádel diferente en dependencia de una sucesión de factores condicionantes.

Más vendido Nº 1
Adidas Padel Adipower 2.0, Unisex Adulto, Lime, Talla Única
  • Pala de pádel dirigida a jugadores de nivel avanzado pero que, gracias a su manejabilidad y sensación de golpeo, es perfecta para cualquier nivel de juego.
  • La adipower 2.0 es sinónimo de potencia absoluta
  • La combinación de su goma EVA HIGH MEMORY y la fibra Carbon Aluminized permiten realizar los golpes más potentes.
  • Formato diamante con balance alto la convierte en el mayor exponente de la gama adipower. La más potente.
  • Es la pala que utiliza el jugador profesional del equipo adidas, Seba Nerone.
Más vendido Nº 2
adidas Outdoor Supernova Carbon Attack 1.9 Palas, Adultos Unisex, Verde, 375
  • Adidas Supernova Carbon ATTK 1.9, ha sido elaborada en Carbono Braided 100% en su estructura, Carbono 3K 100% en las caras y goma Eva Soft Perfomance en su interior. Una pala de gran confort, salida de bola y un extra de potencia.
  • La pala Adidas Supernova Carbon Attk 1.9 ofrece un increíble tacto, fabricada para proporcionar gran potencia con movimientos rápidos y precisos durante el golpeo. Esta pala ha sido diseñada para jugadores avanzados que buscan gran potencia sin perder el control en el golpe. Ideal para posición de ataque.
  • Fabricada con fibra de carbono en las caras y núcleo de goma EVA Soft que proporciona increíble tacto, cuenta con marco de carbono Braided que la hace altamente resistente y balance alto que permite movimientos más precisos. Añade la tecnología power embossed que brinda máxima potencia en el golpe.
  • La Adidas Supernova Carbon Attk 1.9 ofrece forma de diamante, con peso de 360-375 gramos y perfil estándar de 38 mm, con una estética que destaca por las 3 líneas representativas de la marca en color verde sobre una base negra.
  • Gracias a las tecnologías dual ExosKeleton y Estructural Reinforcent, la resistencia y durabilidad de la Adidas Supernova Carbon Attk 1.9 aumenta. La tecnología Spin Blade ofrece un acabado 3D a las caras para añadirle efecto a la bola. La disposición de los agujeros Smart Holes Curve, están pensados para aumentar la rotación de la bola.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en pala de pádel Adidas control 1.8 que no te puedes perder

La fibra de vidrio es un material hecho de filamentos finos de vidrio, que se entrelazan para así obtener una malla rápida. La mayor parte de las palas de pádel están fabricadas de este material. Es un material muy económico de producir que no encarece la pala.

Ya que una pala de pádel con núcleo de polietileno tiene más flexión en el punto de impacto con la pelota, tendrás la sensación de que la pala “mantiene ” la pelota un poco más. Puedes usar este tiempo de contacto sutilmente más film con la pelota para hacer más efecto en todos y cada golpe.