Pala de pádel Adidas 1.7

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La mayor parte de las pala de pádel Adidas 1.7 ahora están hechas de materiales compuestos, incluyendo fibra de carbono o bien fibra de vidrio, metales como aleaciones de titanio o bien porcelana.

Al considerar el precio de la adquisición de una pala de pádel Adidas 1.7 vale la pena tener en cuenta los otros gastos de equipo en los que probablemente incurrirá.

El jugador de pádel amateur promedio sustituye su pala cada siete años precisamente.

Las zapas con forma de diamante tienen un equilibrio superior, lo que significa que la mayoría del peso se distribuye lejos del agarre y hacia la parte de arriba de la pala.

Más vendido Nº 1
Paletero Adidas Control Orange
  • Incluye un compartimento principal con cremallera y uno para palas de pádel independiente.
  • Diferentes agarres, con opción de llevarlo con el asa de la parte de arriba o en modo mochila.
  • Atractivo paletero en negro con detalles y logotipos en naranja fluor.
  • Material: 100% Poliéster. Fácil de limpiar.
  • Dimensiones aprox.: 55cm x 28cm x 30cm.
Más vendido Nº 2
adidas Outdoor Supernova Carbon Attack 1.9 Palas, Adultos Unisex, Verde, 375
  • Adidas Supernova Carbon ATTK 1.9, ha sido elaborada en Carbono Braided 100% en su estructura, Carbono 3K 100% en las caras y goma Eva Soft Perfomance en su interior. Una pala de gran confort, salida de bola y un extra de potencia.
  • La pala Adidas Supernova Carbon Attk 1.9 ofrece un increíble tacto, fabricada para proporcionar gran potencia con movimientos rápidos y precisos durante el golpeo. Esta pala ha sido diseñada para jugadores avanzados que buscan gran potencia sin perder el control en el golpe. Ideal para posición de ataque.
  • Fabricada con fibra de carbono en las caras y núcleo de goma EVA Soft que proporciona increíble tacto, cuenta con marco de carbono Braided que la hace altamente resistente y balance alto que permite movimientos más precisos. Añade la tecnología power embossed que brinda máxima potencia en el golpe.
  • La Adidas Supernova Carbon Attk 1.9 ofrece forma de diamante, con peso de 360-375 gramos y perfil estándar de 38 mm, con una estética que destaca por las 3 líneas representativas de la marca en color verde sobre una base negra.
  • Gracias a las tecnologías dual ExosKeleton y Estructural Reinforcent, la resistencia y durabilidad de la Adidas Supernova Carbon Attk 1.9 aumenta. La tecnología Spin Blade ofrece un acabado 3D a las caras para añadirle efecto a la bola. La disposición de los agujeros Smart Holes Curve, están pensados para aumentar la rotación de la bola.
Más vendido Nº 3
Lixada Hombres Pantalónes Cortos de Running 2-en-1, Pantalones Cortos de Atletismo, Pantalones Cortos de Fitness Maratón, Transpirable Pantalones+Secado Rápido (Verde, M)
  • ★【Material comodo】Tejido de poliéster transpirable para mantenerte fresco mientras haces ejercicio; Tejido elástico ligero para una movilidad óptima.En comparación con otros pantalones cortos deportivos, nuestros pantalones cortos están cosidos con doble refuerzo para garantizar su mejor rendimiento y durabilidad. Además, el forro es más liso que otros.
  • ★【Secado rapido】 El forro largo es suave y cómodo, no sentirá fricción al correr o hacer ejercicio.
  • ★【Transpirable】Las rejillas de ventilación de malla en ambos lados aumentan la transpirabilidad y te mantienen fresco cuando hace calor.
  • ★【Bolsillo trasero y logotipo reflectante】 Bolsillo trasero con cremallera de alta calidad, que puede almacenar de forma segura pequeñas necesidades como llaves, tarjetas, reproductores de MP3, cambio, etc. mientras se ejecuta. El logotipo reflectante de la marca LIXADA es visible y seguro con poca luz y es muy útil para correr de noche.
  • ★【Ajustable】Cintura elástica con cordón interno ajustable para un ajuste personalizado y cómodo.
Más vendido Nº 4
adidas X-Treme 2 LTD Orange
  • Pala Adidas con amplio punto dulce, control y excelente salida de bola gracias a su goma EVA extra soft.
  • Formato redondo, con un balance bajo que aporta un gran control. Excelente diseño gracias a su acabado en mate y colores flúor.
  • Superficie rugosa que maximiza el efecto de la pelota en el golpeo. Tecnología SMART HOLES con una distribución equidistante de tres en tres, mejorando la durabilidad de la pala.
  • Pala destinada a jugadores de nivel medio de gran manejabilidad y sensación en el golpeo.
  • Composición: FIBER GLASS y goma EVA Soft. Perfíl: 38 mm. Peso: 360-375 gr. - No incluye funda

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de pala de pádel Adidas 1.7

Gracias a que una pala de pádel con núcleo de polietileno tiene más flexión en el punto de encontronazo con la pelota, vas a tener la sensación de que la pala “sostiene ” la pelota un tanto más. Puedes utilizar este tiempo de contacto sutilmente más largo con la pelota para crear más efecto en todos y cada golpe.

La misma pista se utiliza para individuales y dobles, siendo los dobles la manera de juego dominante. El tamaño más pequeño de la pista añade un fuerte énfasis y ventaja al juego en la red y crea un juego veloz y apoyado en la reacción.