Pala de pádel 76

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La pala de pádel 76 es una pala de pádel super potente creada para el jugador riguroso de nivel especialista.

Entender el tipo de jugador que eres es lo primero que hay que hacer para cerciorarte de que tienes la pala de pádel 76 adecuada a tus habilidades o fortalezas.

Estas zapas destacan por su extenso punto dulce, con un buen control y inmejorable salida de bola.

Si juegas al pádel a menudo, aunque a un nivel más bajo, como muchos de nosotros, entonces gastar unos cuantos euros plus en una pala que te durará dos o bien incluso tres temporadas será dinero bien gastado.

Más vendido Nº 2
ToCi Tabla de surf de remo XL azul | 320 x 76 x 15 cm hinchable | con mochila de transporte y remo telescópico doble de aluminio | Incluye bomba de 2 vías
  • La tabla de surf hinchable está hecha de un tejido de poliéster de alta calidad. El material garantiza una alta rigidez y una muy buena estabilidad dimensional. Con un máximo de Presión de 1 bar, la tabla de surf tiene una capacidad de carga de 150 kg
  • Gracias a la amplia plataforma antideslizante EVA siempre tendrás un soporte seguro. La tabla también tiene correas de goma para equipaje para guardar fácilmente el equipaje.
  • En el anillo en D inoxidable se fija la correa de pie incluida y puedes fijar la tabla de SUP a la orilla o al puente. Incluye un remo doble de aluminio de 3 piezas. Gracias a su longitud variable de hasta 225 cm, la diversión del agua para grandes y pequeños es posible tanto como SUP y canoa.
  • Se puede enrollar la tabla, el remo doble, la bomba y los accesorios en la mochila.
  • Contenido del envío: tabla de SUP, remo doble de 3 piezas, correa para el pie, kit de reparación, mochila de transporte. Dimensiones: 320 x 76 x 15 cm. Presión: 15 PSI = 1 bar * máx. Peso: 150 kg
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Tabla Hinchable Paddle Surf Sup Paddel Surf Bomba, Asiento de Kayak, Almohadilla integrada, Aleta Desprendible, Doble remo ajustable, Kit de Reparación, 305 x 76 x 15 cm, hasta 110 kg
  • ✈ En el ámbito de los deportes acuáticos las tablas de remo están en aumento y hoy son una actividad de moda en el movimiento de fitness. La última tecnología de SUP ofrece a jóvenes y mayores la diversión perfecta de deportes acuáticos en lagos, ríos y olas marinas y garantiza la combinación ideal de durabilidad, estabilidad, agilidad, velocidad y fidelidad.
  • ✈ Diseño genial. Gracias a muchos adornos y elementos de filigrana en la parte delantera y trasera, la tabla es ideal para entusiastas del hobby y también para entrenadores de yoga para disfrutar de la relajación tranquila. Y la almohadilla de patada de SUP integrada te permite realizar maniobras rápidas de giro y cambio de dirección fácil y en el punto manteniendo la velocidad.
  • ✈ Kayak y Stand Up Paddleboard todo en uno. Creemos que no debes decidir entre uno de los dos, por eso hemos desarrollado una iSUP que puede ambas cosas. Si estás cansado o simplemente quieres una variedad, puedes convertir fácilmente la tabla SUP en un kayak.
  • ✈ Dimensiones: 305 x 76 x 15 cm, peso aprox. 7,75 kg; hasta 110 kg.
  • ✈ Contenido del envío: 1 tabla de SUP, 3 aletas, asiento de kayak, correa de seguridad (correa), kit de reparación (parches adhesivos y ayuda de aplicación en lata), bomba de aire, instrucciones de uso completas (idioma español no garantizado), mochila portátil (85 x 25 x 30 cm), remo doble de longitud ajustable con indicador de longitud.
Más vendido Nº 4
Forceatt Tabla Paddle Surf Hinchable,305 x 76x 15cm Tabla de Surf Adecuada para un Peso Máximo de 124 kg,Sup Está Equipada con una Paleta Flotante de 64-85"y una Bomba Manual Rápida de Dos Vías.
  • 【Alta calidad】Tamaño Tabla Padel Surf Hinchable: 310 x 76 x 15 cm. Pesa 8 kg y puede contener hasta 124 kg. Nuestra tabla de stand up paddling tiene 30 pulgadas de ancho para brindar estabilidad adicional.Fabricada con material de PVC de alta resistencia para garantizar que la tabla de remo sea adecuada para todo tipo de agua.
  • 【Resistencia Al Deslizamiento y Seguridad】: La tabla antideslizante extragrande (EVA) está hecha de un proceso de corte integrado, y el patrón de diamante mejora el rendimiento antideslizante en un 20% y asegura que nunca se desvanecerá. Esta tabla de remo es adecuada para todos los jugadores de escenario y está equipada con una cuerda de seguridad para garantizar que la tabla surf esté siempre contigo.
  • 【Aplicación multiescena】Forceatt SUP se puede utilizar con una variedad de deportes acuáticos (remar, pescar). Estamos equipados con paletas ajustables de 64 "a 85", que pueden flotar en el agua.La parte delantera de la paddle surf hinchable está equipado con 6 anillos en D de acero inoxidable, que están conectados al cordón elástico, puede fijar los artículos o bolsas impermeables en el tablero para garantizar la seguridad de sus pertenencias.
  • 【FÁCIL CONFIGURACIÓN】La bolsa de almacenamiento puede almacenar la tabla de SUP y todos los accesorios. Con una bomba de alta presión bidireccional, puede inflar en 10 minutos y desinflar en 3 minutos. La presión máxima de inflado es de 15 PSI. Accesorios: 1 SUP, 1 paleta, 1 bomba de mano, 1 bolsa impermeable, 1 cinturón de seguridad, 1 llave de válvula, 1 parche, 1 x correa de almacenamiento, 1x aleta central, 5 tipos Manual de usuario en idioma x 1.
  • 【Servicio Sincero】: si tienes alguna pregunta sobre nuestras tablas de remo, por favor ponte en contacto con nosotros, te proporcionaremos la mejor solución en 24 horas. Es nuestra responsabilidad garantizar la calidad de los productos y la satisfacción del cliente al 100%

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de pala de pádel 76

El pádel es un deporte de raqueta que combina los elementos del tenis, el squash y el bádminton. Es jugado en este momento durante más de 10 millones de jugadores y se ha convertido en el deporte de sobra rápido crecimiento en el planeta. Sólo se juega en dobles y se ejerce tanto en exteriores como en interiores.

Si es la primera oportunidad que cambias de otro tipo de raqueta a una pala de pádel con forma de rombo, escoge una que sea más rápida que la que has estado empleando. Eso compensará el desequilibrio que se está produciendo en la parte superior.