Ofertas palas de pádel Drop Shot

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El valor no es el principal aspecto a la hora de elegir la preferible ofertas palas de pádel Drop Shot.

Esta ofertas palas de pádel Drop Shot destaca por su increíble diseño y estética, la mejor calidad y los recientes provecho para hacer mejor el desempeño en la pista.

Las zapas de pádel por lo general son ligeras, de forma redonda y de 35 o bien 36 mm de espesor, y después pasan a las palas de los adultos consecuentemente, mientras su fuerza y capacidad mejora.

Las zapas de lágrima están a medio camino entre las redondas y las de diamante, tanto a nivel de peso, como de forma, como de capacidad y control.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Drop Shot Canyon Pro 1.0, Pala de Padel Pablo Lima, WPT, Adulto Unisex, Multicolor
  • La Drop Shot Canyon Pro 1.0 está destinada a jugadores de nivel profesional y avanzado que buscan una pala de pádel equilibrada que saca el máximo rendimiento en los golpeos ofensivos y que luce su fuerte personalidad en la definición.
  • Para su confesión se han utilizado materiales de primera calidad, entre ellos; doble tubular de carbono, caras que combinan el TeXtreme 24K, de 24.000 monofilamentos por hilo de carbono con un núcleo interior de Eva Pro, una goma de densidad media, alta recuperación y sofisticada memoria. Además, cuenta con rugosidad 3D Face en las caras para mejorar los efectos y Smart Holes System para potenciar la zona de impacto.
  • La Pala Drop Shot Canyon Pro 1.0 que brilla por su confección, pero también por su estética. Elegante, dinámica y deportiva a partes iguales, esta pala de pádel luce sobre un sombrío fondo negro que contrasta a la perfección con los detalles dorados y naranjas que decoran sus caras. Además se rematan con la impresión del logo de la línea y la firma de Pablo Lima.
Más vendido Nº 2
Pala De Padel Drop Shot Explorer Attack
  • la Pala Drop Shot Explorer Attack se define como un modelo vanguardista y atrevido donde la combinación de colores juega un importante papel.
  • Entre nuestra amplia colección palas exclusivas destaca la Pala Drop Shot Explorer Attack por superar las expectativas de una pala de este nivel.
Más vendido Nº 3
Pala de Padel Drop Shot Stage Pro
  • Balance medio-alto y punto dulce ampliado para mayor potencia y precisión.
  • Adecuada para jugadores avanzados que buscan mejorar su técnica.
  • Diseño moderno con una "X" estilizada y colores llamativos.
  • Empuñadura con tecnología para reducir vibraciones y mejorar el confort.
Más vendido Nº 4
Pala de Padel Drop Shot Canyon Soft 1.0
  • Pala Drop Shot Canyon Soft 1.0

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en ofertas palas de pádel Drop Shot

A Enrique Corcuera de México se le asigna la invención del pádel en 1968, donde atrapó los corazones de muchos mexicanos con mentalidad deportiva. El deporte se trasladó a Europa, por medio de España, donde ha gozado de un desarrollo recurrente.

Las altas temperaturas tienen la posibilidad de causar que la cara de su pala de pádel se deslamine del núcleo de espuma interior. Eso hará que tu pala se agriete en la cara la próxima vez que golpees una pelota de pádel. Entonces, no la guarde en el maletero de su coche, fundamentalmente a lo largo del calor del verano.