Ofertas palas de pádel ahora

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Por norma general, la ofertas palas de pádel ahora es una pala que proporciona más capacidad pero brinda menos control.

La ofertas palas de pádel ahora es un producto de máxima calidad con el que puede conseguir golpes poderosos, precisos y que además te facilita jugar con una enorme tranquilidad.

comúnmente las zapas de cómputo prominente dotan de más potencia a los golpes aunque son más difíciles de controlar, pero son buenas para un juego ofensivo.

Puntos como el peso, los materiales de fabricación, el control, género de fibra o bien forma de la pala son factores a tomar en cuenta en el momento de escoger la más correcta para cada jugador.

Más vendido Nº 1
Head EVO Sanyo Pala de Padel, Unisex Adultos, Talla Única
  • Raqueta de espuma suave
  • Más cómodo y potente
  • Un modelo con una nueva forma
  • Mayor potencia y menos vibraciones
  • Estructura flexible y de carbono
Más vendido Nº 2
adidas Outdoor Supernova Carbon Attack 1.9 Palas, Adultos Unisex, Verde, 375
  • Adidas Supernova Carbon ATTK 1.9, ha sido elaborada en Carbono Braided 100% en su estructura, Carbono 3K 100% en las caras y goma Eva Soft Perfomance en su interior. Una pala de gran confort, salida de bola y un extra de potencia.
  • La pala Adidas Supernova Carbon Attk 1.9 ofrece un increíble tacto, fabricada para proporcionar gran potencia con movimientos rápidos y precisos durante el golpeo. Esta pala ha sido diseñada para jugadores avanzados que buscan gran potencia sin perder el control en el golpe. Ideal para posición de ataque.
  • Fabricada con fibra de carbono en las caras y núcleo de goma EVA Soft que proporciona increíble tacto, cuenta con marco de carbono Braided que la hace altamente resistente y balance alto que permite movimientos más precisos. Añade la tecnología power embossed que brinda máxima potencia en el golpe.
  • La Adidas Supernova Carbon Attk 1.9 ofrece forma de diamante, con peso de 360-375 gramos y perfil estándar de 38 mm, con una estética que destaca por las 3 líneas representativas de la marca en color verde sobre una base negra.
  • Gracias a las tecnologías dual ExosKeleton y Estructural Reinforcent, la resistencia y durabilidad de la Adidas Supernova Carbon Attk 1.9 aumenta. La tecnología Spin Blade ofrece un acabado 3D a las caras para añadirle efecto a la bola. La disposición de los agujeros Smart Holes Curve, están pensados para aumentar la rotación de la bola.
Más vendido Nº 4
Bullpadel Pala de pádel X-Compact LTD Green
  • La Bullpadel X-Compact es una pala que destaca por su excelente relación calidad precio. Es una pala de control, con un diseño elegante en color negro mate y colores flúor
  • Ideal para jugadores de nivel medio o avanzado que necesitan una pala de control, que además tenga buena potencia y de fácil adaptación.
  • Pala con un bonito diseño en color negro mate, verde flúor y detalles en plata. Es una pala elegante que transmite calidad.
  • Forma redonda con un peso que va de los 360 a los 370 gr. y un perfil de 38 milímetros. El marco ha sido fabricado en fibra de carbono, el núcleo con goma EVA y la cara en fibra de vidrio.
  • Goma SOFT EVA que aporta gran jugabilidad a la pala. La pala no incluye funda.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en ofertas palas de pádel ahora que no te puedes perder

Si tu contrincante juega un refulgente passing en tu contra, eso significaría la pérdida del punto en el tenis. En el pádel, la pared se convierte en tu aliado al devolverte la pelota a fin de que consigas seguir jugando el punto. Eso hace que sea mucho más fácil alcanzar la pelota en el momento en que se juega al pádel en lugar de al tenis. Inclusive una pelota que pasó por ti rebotará en la pared y volverá a ti.

La combinación entre el núcleo de la pala y las distintas capas de material que se le van agregando definen las características de la pala. Estos materiales tienden a ser fibra de vidrio o bien de carbono, este último un material ligero mas durísimo.