Oferta palas de pádel Vibora

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una oferta palas de pádel Vibora es Ideal para players que procuran el mejor rendimiento para hacer mejor su técnica dentro de la cancha y controlar el juego.

Una oferta palas de pádel Vibora ofrece al jugador una superficie de contacto segura con la bola.

La situación de la cancha se establece comúnmente entre si eres más bien un jugador de ataque o bien de defensa.

La pista de pádel tiene muros de fondo y paredes laterales parciales hechas de concreto estuco que permiten que la pelota de pádel choque en ellas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Vibora Yarara Black Series 2020 1K...
  • Pala de Gama Premium
  • Carbono 1K
  • Tubular Kevlar-Carbono
  • Diseño Muy Atractivo
  • Goma Eva Soft de Alto Rebote
Más vendido Nº 2
PADEL NUESTRO | Pala Padel Sky + Bandolera Siux Incluida| Pala de Padel Fabricada en Fibra de Carbono y Polyglass - Raqueta de Pádel para Mujer y Hombre de Nivel Intermedio
  • 🎾 PALAS DE PADEL HECHAS CON MATERIAL DE CARBONO en los marcos, Fibra de Vidrio en la cara y Goma EVA Soft en el núcleo| Estos materiales proporcionan una gran resistencia y durabilidad además de un control increíble. La goma EVA, aporta recuperación rápído y estupenda salida de la bola.
  • 🔵 SU FORMA REDONDEADA sitúa el punto dulce en la parte baja de la pala. Su balance bajo proporciona una pegada y salida de bola llena de control y potencia, minimizando las vibraciones para proteger al codo del jugador. Esta Pala de padel para hombre, mujer o niño te permitirá sacarle el máximo partido a tu juego de precisión
  • 🪶 LIGERA Y MAYOR CONTROL La pala de padel BP Sky ha sido fabricada con materiales ligeros y resistentes para un manejo excelente del juego de control. Con un grosor de 38mm y un gramaje entre 360-370 g, esta raqueta de padel le proprociona la máxima manejabilidad y comodidad en cada golpeo.
  • ⭐⭐PALA DE PADEL DISEÑADA PARA JUGADORES DE NIVEL INTERMEDIO. Su diseño deportivo, en colores negro y rojo y en forma redonda, está pensado para jugadores de nivel intermedio que, con un estilo profesional, juegan sin perder el control dentro de la pista.
  • 🎒Este Pack incluye una funda para transportar TU PALA DE FORMA COMODA Y SEGURA. Gracias a la bandolera Siux, te será mucho más cómodo transportar tu pala de pádel, pelotas, overgrip y cualquier otro accesorio. Incluye varios bolsillos para objetos personales
Más vendido Nº 3
Overgrip Liso Bullpadel Multicolor/Tambor 24 overgrips para Mejorar Grip de tu Pala de Padel y Raqueta/Grip Resistencia/Accesorios para Palas y Raquetas de Padel y Tenis
  • ➡️ OVERGRIP PARA PALAS PADEL Y TENIS Overgrips diseñados para mejorar el agarre en tu mango de pala o raquetas de tenis. Fabricados en material ligero y altamente resistente. El tambor Bullpadel cuenta con 24 overgrips perforados multicolor.
  • ➡️ TAMBOR GRIPS BULLPADEL 24 UNIDADES Mejora el agarre de tu pala y raqueta de tenis con los grips Siux Pro. Overgrips con absorción de humedad para mantener un buen agarre de la palas en todo momento. Accesorios de padel para hombre y mujer.
  • ➡️ OVERGRIPS PARA ABSORCIÓN DE HUMEDAD ya que nos ayuda a mantener las manos secas, dejando pasar el sudor hacia la capa interior dando un mayor grip de la pala en deportes como Padel, Tenis y Badminton.
  • ➡️ OVERGRIP PARA MEJORAR EL AGARRE DE TU PALA Hay que tener en cuenta que el grip original con el que cualquier pala sale de fábrica tiene un grosor estándar y que no se fabrican modelos con tallas diferentes de puño. Por lo tanto, esta adaptación extra se convierte en indispensable, si se quieren, realmente, optimizar las posibilidades de juego que ofrece una pala de pádel.
  • ➡️ PADELNUESTRO ESPECIALISTAS EN PADEL DESDE 2010 distribuidor lider en todo tipo de accesorios de pádel :palas zapatillas de pádel, pelotas de pádel, paleteros, mochilas de pádel, protector y overgrips, ropa de padel , anti vibradores, muñequeras, gorras.. etc.
Más vendido Nº 4
Set Palas de Pádel, 2 Palas + 3 Pelotas EVA, Impermeable al Agua
  • Set compuesto por 2 Palas de Pádel, 3 pelota EVA impermeable al agua. Muy duradera resistente a todo tipo de impactos.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en oferta palas de pádel Vibora

La fibra de vidrio es un material hecho de filamentos finos de vidrio, que se entrelazan para de este modo obtener una malla ligera. La mayor parte de las palas de pádel están hechas de este material. Es un material muy económico de generar que no encarece la pala.

Si tu pala se ha mojado, será mejor dejarla secar al aire durante un día más o menos antes de volver a meterla en su bolsa. Esto será principalmente cierto si tu pala de pádel se ha mojado bastante suponiendo que haya estado jugando bajo la lluvia.