Nuevas tecnologías palas de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un jugador avanzado puede preferir una nuevas tecnologías palas de pádelporque tiene un swing largo y veloz y proporciona mucha capacidad.

El número de capas de una nuevas tecnologías palas de pádel determina las características de la misma, entre otras cosas, 3 capas darán más durabilidad pero no serán capaces de proporcionar tanta potencia.

Una pala de pádel es más pequeña y más compacta que una raqueta de tenis, lo que la hace muy fácil de manejar.

comúnmente los jugadores de pádel atacantes juegan por la izquierda y los defensivos por la derecha.

Más vendido Nº 1
VARLION - Pala de Pádel Profesional LW Prisma Carbon 9 Pansy 2023/24, Forma Redonda - Control, Tejido Fibra de Carbono 3K (Incluye: Protector + Funda) 340-350gr
  • El Control que Necesitas: Nuestra pala de pádel LW Prisma Carbon 9 Pansy fabricada con forma Redondeada con los mejores materiales del mercado, permite que los jugadores obtengan un control total de su juego, mayor maniobrabilidad de la pala gracias a la tecnología Handlesafety y Slice, unido a un aumento de la aceleración en los golpes.
  • Características Técnicas: FORMA Redondeada, un BALANCE bajo, GOMA de tacto blando, EMPUÑADURA de 13cm, un nuevo MARCO revolucionario con forma de Prisma, textura SLICE pero con relieve suave y en su fabricación se ha utilizado como MATERIAL PRINCIPAL el tejido de fibra de carbono.
  • Aerodinamic Drilling: Sistema de seguridad de la empuñadura que reduce la turbulencia generada por los agujeros en el centro de las palas, evitando así la flexión en el centro. Esto mejora la resistencia del núcleo y la homogeneidad en los golpes, aumentando el punto dulce de la pala. Esta mejora significa menos vibraciones y mejor control de la pala.
  • SCLICE Technology, Evolución en tu Golpeo: La tecnología SLICE ha sido diseñada y desarrollada con una serie de líneas curvas que consiguen que la superficie de la bola se enganche más a ellas y se consiga así un incremento en su efecto.
  • Nuevo Marco PRISMA: La pala posee un revolucionario marco con forma de prisma, con el cual hemos conseguido reducir en un 90% el punto de contacto del marco contra las paredes y superficies, así como un 10% de resistencia al aire.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
DUNLOP Inferno Ultimate Pro Negra
  • Equilibrio entre potencia y control con su molde híbrido de gran tamaño.
  • Adaptable a jugadores de nivel avanzado-profesional que buscan rendimiento.
  • Incorpora tecnología de vanguardia para estabilidad y precisión en el juego.
  • Diseño sofisticado en negro con detalles dorados para una apariencia elegante.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en nuevas tecnologías palas de pádel que no te puedes perder

En Francia y también Italia, las federaciones de tenis rigen ahora el deporte del pádel, donde se estima que el 75% del total de las pistas de pádel se encuentran en instalaciones de tenis registradas. En los últimos 5 años ambos países pasaron de tener menos de 100 pistas a más de 800 pistas, respectivamente.

Si tu contrincante juega un brillante passing en tu contra, eso significaría la pérdida del punto en el tenis. En el pádel, la pared se transforma en tu aliado al devolverte la pelota a fin de que puedas seguir jugando el punto. Eso provoca que sea mucho más fácil lograr la pelota cuando se juega al pádel en vez de al tenis. Inclusive una pelota que ha pasado por ti rebotará en la pared y volverá a ti.