Nox pala de pádel at10 pro cup carbon

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las Nox pala de pádel at10 pro cup carbonofrecen un excelente control de la pelota, lo que las hace idóneas para los players cuya mayor fuerza es la colocación de la pelota y que nunca juegan a los smashes.

La Nox pala de pádel at10 pro cup carbon ha sido fabricada para dar un increíble rendimiento en todos y cada aspecto del juego que se comporta bien en todos y cada golpe, así sea de ataque o de defensa.

La fibra de vidrio es la materia prima más utilizada en la industria del pádel, con una resistencia menor que el carbono o bien el kevlar, tienen una más grande flexibilidad que estos dos materiales, dando un gran control en los golpes.

El espesor de la pala suele estar entre 36 y 38 m, siendo este último el máximo permitido por las normas recientes.

Más vendido Nº 1
NOX X-One C.6
  • FIBRA DE VIDRIO

 

Cargar más productos

 

Ofertas Nox pala de pádel at10 pro cup carbon

La fibra de Carbono es un material fuerte, por lo que la pala va a durar más tiempo. Por contraposición, es un material caro como ahora hemos comentado, hace que se encarezca bastante el producto final al utilizar carbono. Frecuentemente se utiliza un pequeño porcentaje de carbono para sugerir una mayor resistencia en la cara sin que se dispare el precio de la pala.

Las zapas de pádel son los utensilios utilizados de parte de los jugadores en el momento de pegar la bola en el transcurso de un partido de pádel. Estas se distinguen de las raquetas de tenis en que carecen de cordaje y en que son muy más pequeñas.