Mejores tiendas para palas de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las mejores tiendas para palas de pádel de mayor consistencia proporcionan más potencia, la que es dominada por las técnicas destacadas del jugador.

Una mejores tiendas para palas de pádelhecha con un material blando dará más capacidad pero menos control, mientras que un material duro proporciona mayor control en el golpeo, mas menos capacidad.

En nuestra web de ventas en línea podrás hallar varios tamaños de cabeza, equilibrios, pesos y espesores para agradar los requisitos de tu pala de pádel.

Las diferentes opciones de pala como los tamaños de cabeza más grandes y las longitudes extendidas proporcionan a los players más capacidad en la cancha.

Más vendido Nº 2
Adidas X-Treme LTD Black / White
  • Pala Adidas con amplio punto dulce, control y excelente salida de bola gracias a su goma EVA extra soft.
  • Formato redondo, con un balance bajo que aporta un gran control. Excelente diseño gracias a su acabado en mate.
  • Superficie rugosa que maximiza el efecto de la pelota en el golpeo. Tecnología SMART HOLES con una distribución equidistante de tres en tres, mejorando la durabilidad de la pala.
  • Pala destinada a jugadores de nivel medio de gran manejabilidad y sensación en el golpeo.
  • Composición: FIBER GLASS y goma EVA Soft. Perfíl: 38 mm. Peso: 360-375 gr.
Más vendido Nº 4
CÓMO MEJORAR EN PÁDEL
  • Anónimo, Anónimo (Author)

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en mejores tiendas para palas de pádel que no te puedes perder

Gracias a que una pala de pádel con núcleo de polietileno tiene más flexión en el punto de encontronazo con la pelota, vas a tener la sensación de que la pala “sostiene ” la pelota un poco más. Puedes utilizar este tiempo de contacto ligeramente más film con la pelota para hacer más efecto en cada golpe.

Las palas de pádel son los utensilios utilizados de parte de los players a la hora de pegar la bola en el transcurso de un partido de pádel. Estas se diferencian de las raquetas de tenis en que carecen de cordaje y en que son muy más pequeñas.