Mejores precios palas de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La mayor parte de players de pádel jugará con una mejores precios palas de pádel con apariencia de diamante de 370g o más con 38mm de grosor.

Encontrar la preferible mejores precios palas de pádelpara ti puede hacer mejor tu juego y ayudarte a propulsarte al siguiente nivel.

Mientras las zapas de pádel se vuelven poco a poco más ligeras, los fabricantes buscan maneras de hacer mejor la tranquilidad sin aumentar relevantemente el peso.

La superficie de una pista de padel cambia desde canchas duras hasta césped artificial.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ZCEBRA Pala de Pickleball Grafito - Raqueta Ligera Fibra de Carbono núcleo de Panel de Abeja Polipropileno Texturizada – Set Funda Neopreno Grip Extra
  • PIEL DE GRAFITO – Nuestras palas de pickleball están cubiertas de una piel de grafito texturizado y un núcleo de polímero panel de abeja (honeycomb) y Polipropileno, la combinación preferida de la mayoría de los jugadores. Aporta ligereza y resistencia, además de proporcionar un efecto y potencia excelente a la bola en el golpeo. Calidad premium, ligera, menos de 220 gramos de peso.
  • AGARRE Y PROTECCIÓN – El mango ergonómico cosido a mano, agujereado y acolchado, proporciona un agarre excepcional, control de la bola y precisión en el golpeo. Absorbe el sudor y es antideslizante. Empuñadura de gran comodidad. La raqueta posee un borde exterior protector integrado en la fibra de carbono.
  • DISEÑO ÚNICO – De nuestra serie Catrina, un diseño exclusivo, lleno de color y personalidad. Una impresión top UV de alta calidad y durabilidad. No verás una pala igual. Permite ser usada en interiores y exteriores (indoor, outdoor), para jugadores profesionales y de nivel medio.
  • FUNDA DE NEOPRENO y GRIP DE REGALO – Incluimos una funda de neopreno de Zcebra que encaja a la perfección dando protección extra para tu paleta. De regalo una tira de agarre para sustituir o colocar encima como overgrip (color aleatorio).
  • APROBADA POR USAPA – Nuestras palas están certificadas por la USAPA, para ser usadas en torneos oficiales internacionales. Para niños, niñas, mujeres y hombres. Un buen regalo para familiares y amigos, en cumpleaños o Navidad. Ofrecemos garantía de devolución sólo a través de Zcebra como vendedores autorizados de este producto.
Más vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
ARIV V4 - Pádel Undergrip - Grip Pádel Adhesivo - Accesorio Pala Pádel Antivibración - Absorbe el 70% de Las Vibraciones - Mejora el Agarre y la Jugabilidad (Pack (2 Unidades))
  • ARIV V4 UNDERGRIP PÁDEL. Producto para evitar y prevenir lesiones. Incorpora el undergrip en tu raqueta para mejorar la forma de jugar de deportes de raqueta como el pádel
  • UNDERGRIP LIGERO. Pesa sólo 4 gramos, sin cargar de peso la pala
  • MEJORA EL AGARRE. El Undergrip garantiza un mejor agarre de la pala de pádel o raqueta de tenis
  • LARGA DURACIÓN. Undergrip útil de 6-8 meses, con una frecuencia de juego de 4 partidos a la semana
  • PRODUCTO AVALADO. Undergrip de pádel utilizado por jugadores profesionales que avalan su utilidad
Más vendido Nº 4
Starvie - Pala de Padel con tecnologia Filava Tech, Negro-Rojo, EU
  • Diseñada para jugadores que buscan potencia y precisión en cada golpe
  • Su forma redonda sitúa el punto óptimo en el centro
  • La rugosidad de la superficie ayuda a los jugadores a obtener la mayor precisión en cada golpe
  • Incluye la tecnología Filava Tech que ofrece resistencia a los esfuerzos de impacto
  • El sistema Full Balance proporciona equilibrio y control

 

Cargar más productos

 

Mejores precios palas de pádel al mejor precio

La mayor parte de las paredes de una pista de pádel están ahora fabricadas de vidrio y/o de un material blindex que facilita una visión perfecta de la pista desde todas las áreas circundantes. El resto de la pista está clausurada por pantallas de metal y/o bien vallas, mas no hay techos.

La combinación entre el núcleo de la pala y las distintas capas de material que se le van añadiendo definen las características de la pala. Estos materiales tienden a ser fibra de vidrio o bien de carbono, este último un material rápido mas durísimo.