Mejores palas pádel de control

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si deseas más potencia o bien si necesitas vigilar dónde va a golpear la pelota, entonces una mejores palas pádel de control es lo que es necesario para ti.

Hallar la mejor mejores palas pádel de controlpara ti puede mejorar tu juego y guiarte a propulsarte al próximo escenario.

Muchas veces, en el momento de elegir una pala de pádel, nos tienen la posibilidad de surgir dudas sobre las características que debe tener ésta para acoplarse a nuestro nivel y estilo de juego.

Los puntos en pádel duran más y la pelota se mueve más lentamente que en el tenis o el racquetball.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Adidas-padel
  • Unisex
  • Avanzado
  • Control
  • Redonda
  • 360-375 gr
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Pala de Pádel Adidas Adipower Ctrl 3.2 Negro
  • Pala de Pádel Adidas adipower Ctrl 3.2 Negro
Más vendido Nº 3
Drop Shot Conquerorr 11, Pala de Padel Juan Martin Diaz JMD, WPT, Adulto Unisex, Multicolor
  • La Pala Drop Shot Conqueror 11 luce por su versatilidad en el juego con un extra de control para dominar cada centímetro de la pista. Sus caras han sido confeccionado a partir de Rectangle Carbon 24K + 3D combinada con algunas de las tecnologías más punteras del mercado. Su corazón se forma con la goma más dirá de nuestra producción; Eva Tech High Density + Nylon Protector facilitando así un juego con un extra de control.
  • La Drop Shot Conqueror 11 da paso a un modelo acorde a las tendencias del momento, donde los colores rojos y dorados destacan sobre el fondo negro. La pala se detalla con la firma del jugadores, así como con el nombre de la marca y la línea.
  • La pala Conqueror 11 es la pala con la que jugará Juan Martin Diaz JMD el world padel tour durante la temporada 2023
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HEAD Evo Speed 2023, Palas De Pádel Unisex Adulto, Negro (Black), Talla Única
  • Pala extragrande con forma de lágrima, un punto dulce de gran tamaño y espuma suave

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de mejores palas pádel de control

El peso ha de ser el justo para cada tipo de jugador. Existe la creencia de que un peso menor ayuda a impedir lesiones, mas no es así. Por ejemplo, una pala muy rápida para un tipo concreto de jugador puede agudizar una epicondilitis, inclusive en invierno, con bolas más pesadas, una pala más pesada puede ayudar a prevenir esa lesión.

El nivel de intensidad física va a depender mayormente de cómo estés jugando el juego. Ten presente que en el pádel jugarás rallies considerablemente más largos, en contraposición al tenis, que implica un movimiento explosivo y más veloz en puntos que suelen ser considerablemente más cortos. Desde esta perspectiva, no es que uno sea siempre un esfuerzo más intenso que el otro.