Mejores palas híbridas de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las mejores palas híbridas de pádel con una baja calificación de «Salida de Bola» son más suaves y esponjosas que le dan mucha más sensación de la pelota en la pala durante todo el recorrido del tiro.

La superficie de encontronazo de una mejores palas híbridas de pádel cubre el núcleo, que tiende a estar hecho de fibra de vidrio, fibra de carbono o grafito, en hasta 3 capas.

Una pala pesada es más potente, más permanente y transmite menos golpes que una pala más rápida.

La posición de la cancha se establece normalmente entre si eres más bien un jugador de ataque o de defensa.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Pala de Padel Kitter Azul + Overgrip / Packs Control, Palas de Padel para Hombre Mujer y niño / Mejor Raquetas de pádel para Jugadores intermedio y avanzado Gran Control
  • ➡️ PACK PALAS PADEL KITTER + OVERGRIP Este pack de pádel ha sido creado para los jugadores amantes del padel tanto nivel principiante como intermedio avanzado. Ideal para toda clase de jugadores tanto hombre mujer y junior que buscan la combinacion perfecta entre control y potencia
  • ➡️ MEJOR AGARRE CON OVERGRIP INCLUIDO. Este pack de pala de padel Kitter Azul incluye un grip para que puedas pegar a tu raqueta de pádel y obtener las máximas prestaciones de la pala en todo tipo de partidos. El overgrip grip de pádel favorece la absorción del sudor entregándote un optimo agarre de tu pala de padel para cada golpeo
  • ➡️ DISEÑO RENOVADO La pala Kitter Azul combina el tono azul celeste en el logo y tonos plateados en los detalles sobre el fondo color negro de sus caras. Una estética que transmite calma y equilibrio, justo lo que necesitas para que te concentres en lucir tus mejores golpes técnicos y concisos en el terreno de juego
  • ➡️ PALAS DE PADEL MÁXIMAS PRESTACIONES La nueva pala raquetas de padel kitter Azul Con caras fabricadas en tejido de vidrio y núcleo de goma Eva Soft, nos encontramos ante una pala que nos ofrece mayor flexibilidad, un tacto muy suave y excelente salida de bola. Estas prestaciones nos van a facilitar la devolución de la bolas, sobre todo desde el fondo de la pista. de pádel
  • ➡️ PADELNUESTRO ESPECIALISTAS EN PADEL DESDE 2010 distribuidor lider en todo tipo de complementos de pádel :palas zapatillas de pádel, pelotas de pádel, paleteros, pantalones, mochilas de pádel, protector y overgrips, ropa de padel , anti vibradores, muñequeras, gorras.. etc
Más vendido Nº 2
Head Pala de Padel Ultimate Power 2 Yellow/Orange
  • Espectacular pala polivalente Head con goma COMFORT FOAM, con una potencia y salida de bola única sin apenas pérdida de control.
  • Destaca por su amplio punto dulce, con un gran control y excelente salida de bola.
  • Ideal para cualquier estilo y nivel de juego. Marco de Carbono 100%. Ademas cuenta con un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado.
  • Marco: Fibra de Carbono (38 mm) - Cara de Fibra de Vidrio y nucleo FOAM. Espectacular combinación de colores flúor mate.
  • Peso: Entre 360-375 gr. La pala incluye funda original Head
Más vendido Nº 3
Head Pala de Padel Ultimate Power Yellow
  • Espectacular pala polivalente Head con goma COMFORT FOAM, con una potencia y salida de bola única sin apenas pérdida de control.
  • Destaca por su amplio punto dulce, con un gran control y excelente salida de bola.
  • Ideal para cualquier estilo y nivel de juego. Marco de Carbono 100%. Ademas cuenta con un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado.
  • Marco: Fibra de Carbono (38 mm) - Cara de Fibra de Vidrio y nucleo FOAM. Espectacular combinación de colores flúor mate.
  • Peso: Entre 360-375 gr. La pala incluye funda original Head
Más vendido Nº 4
NASPORT® Paddle - Marco híbrido de Fibra de Carbono y Fibra de Vidrio - Núcleo de Espuma EVA - Forma de Gota de Agua - para Principiantes y avanzados - Funda de Transporte Gratuita - 360 Gramos
  • 🎾【PALA LIGERA Y MANEJABLE】: Esta pala de pádel polivalente es ideal para todos los niveles de juego ya que su revestimiento es de carbono, lo que le permite brindar una respuesta dinámica y le dá gran ligereza y excelente manejabilidad. Además como esta raqueta pesa 360 gramos (±10 g), esta es ideal para usarla en sus entrenamientos y/o durante sus competencias.
  • 💧【FORMA GOTA DE AGUA】: La forma «gota de agua» o «lágrima» se sitúa entre la forma redonda y la forma de diamante. Su Sweetspot (zona de golpeo) se encuentra en el centro del tamiz brindando un perfecto equilibrio entre golpeo y manejabilidad. Por lo que esta pala de pádel se distingue por su polivalencia y por su capacidad para adaptarse a todo tipo de jugador (ofensivo y defensivo).
  • 💎【CHASIS FLEXIBLE E HÍBRIDO】: Nosotros optamos por un chasis híbrido (de aleación de carbono y fibra de vidrio) para que la relación control/poder sea la adecuada para todos los jugadores y jugadoras. Así que como la estructura de nuestra raqueta de Pádel es flexible y resistente, esta le durará muchos años y se irá adaptando a su estilo de juego.
  • 🔰【 PARA PRINCIPIANTES E INTERMEDIOS】: Como nuestra pala fue diseñada para una práctica regular, esta posee un núcleo de goma EVA de densidad media (EVA Medium). Esto brinda un toque de pelota muy flexible y un poder de golpeo adaptado a principiantes e intermedios, aunque también puede ser usada por jugadores avanzados.
  • 💰【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO】: Como nuestra raqueta de Pádel fue diseñada y elaborada por jugadores de Pádel, nosotros confiamos plenamente en que esta es de gran calidad. Por esta razón, si usted no está completamente satisfecho(a) con ella, usted se puede poner en contacto con nuestro servicio al cliente para que le podamos brindar una solución adecuada. Este estará disponible los 7 días de la semana.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en mejores palas híbridas de pádel

Hay un elemento que provoca que el pádel sea algo más fácil que el tenis, y es la mayor forma física e impacto que pide el tenis. Debemos tener en cuenta el tamaño del área que además cubre en su lado de la cancha en el tenis. No solo las dimensiones marcadas de la cancha son más anchas y largas, sino también hay que contemplar áreas fuera de las líneas.

El jugador que saca primero bota la pelota y luego la golpea bajo el nivel de la cintura. La pelota debe rebotar en el cuadro de servicio de enfrente antes de ser golpeada por el que la devuelve. El que devuelve puede pararse donde quiera en la cancha, en diagonal en oposición al servidor.