Mejores palas de pádel Kelmer

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es primordial que tu mejores palas de pádel Kelmer tenga un buen agarre, ya que este es el punto en el que te puedes sentir satisfecho con tu pala durante el juego activo.

El peso de la mejores palas de pádel Kelmer varía dependiendo de la cantidad de material inyectado durante la fabricación en el molde.

Entonces,¿estás disfrutando de tu nuevo deporte preferido de pádel y quieres adquirir la pala ideal para tu estilo de juego y nivel? Estás en el sitio correcto.

Tienes que ser con la capacidad de pegar la pelota consistentemente con muy potencia y siempre con el centro de la pala.

Más vendido Nº 2
Kelme-Pala Pádel Kelme Nivel Profesional Falcon de Carbono 100% 3K y Núcleo Goma EVA Compressed con Forma de Lágrima. Pala Pádel Hombre para Jugadores Polivalentes + Bolsa Transporte + Botella
  • CARBONO 3K EN AMBAS CARAS Y NÚCLEO GOMA EVA COMPRESSED para conseguir por un lado un tacto comodísimo en cada golpeo y por otro una gran salida de bola. Todo ello combinado con el sistema antivibraciones de esta pala de pádel Kelme que da un confort superior. Incluye mochila y botella térmica 600ml.
  • ENTRE 360-375GR CON UN MARCO 100% CARBONO DE 38MM. Esta pala de pádel hombre cuenta con un peso ideal para un juego avanzado, que consigue una mayor potencia y evita lesiones de codo, al tener que emplear menos fuerza en el golpeo.
  • DISEÑADA PARA JUGADORES POLIVALENTES que quieren un mejor ataque sin ver perjudicado su control, ya que esta pala de pádel Kelme está muy bien balanceada y al mismo tiempo es fácil apretar la bola para hacer el punto ganador.
  • POTENCIA Y CONTROL A PARTES IGUALES. Destaca su gran punto dulce que le aporta a la pala de pádel Kelme el equilibrio perfecto para conseguir precisión y potencia en todos tus golpes. Ideal para puntos largos y ganadores.
  • FORMA DE LÁGRIMA CON AMPLIO PUNTO DULCE Y BALANCE EQUILIBRADO. Esta pala de pádel hombre está pensada para aquellos que buscan polivalencia en pista, sin renunciar a altas prestaciones en el aspecto ofensivo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Pala de Pádel Adidas Adipower Ctrl 3.2 Negro
  • Pala de Pádel Adidas adipower Ctrl 3.2 Negro
Más vendido Nº 4
Kelme-Pala Pádel Kelme Nivel Profesional Shark de Carbono 100% 3K y Núcleo Goma Xtra Soft EVA con Forma Híbrida. Pala Pádel Hombre para Jugadores de Potencia y Control + Bolsa Transporte + Botella
  • FIBRA DE CARBONO 3K, NÚCLEO XTRA SOFT EVA Y TECNOLOGÍA FLEXIBLE CHASSIS. Esta pala de pádel Kelme proporciona un equilibrio increíble para destacar tanto en golpes ofensivos como defensivos. Su goma Xtra Soft Eva garantiza una salida de bola espectacular, además de reducir vibraciones. Incluye mochila y botella térmica 600ml.
  • ENTRE 360-375GR CON UN MARCO 100% CARBONO DE 38MM. Esta pala de pádel hombre cuenta con un peso ideal para un juego avanzado, que consigue una mayor potencia y evita lesiones de codo, al tener que emplear menos fuerza en el golpeo.
  • DISEÑADA PARA JUGADORES PROFESIONALES que buscan una pala de pádel hombre que le aporte seguridad en cada punto, jugando desde el fondo de la pista o jugando cerca de la red, con golpes de potencia o con golpes de control.
  • MEZCLA DE GOLPES DE ATAQUE CON UNA DEFENSA SÓLIDA. Un equilibrio perfecto entre golpes de potencia y control, ya que se trata de una pala de pádel Kelme muy bien balanceada que es espectacular en ataque apretando la bola y muy controlable en defensa con buena muñeca.
  • FORMA MIXTA CON GRAN PUNTO DULCE para un control excepcional en todos los golpes. Esta pala de pádel Kelme ofrece un balance más alto, pero también mayor superficie de golpeo para un juego más completo.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en mejores palas de pádel Kelmer

Por suerte, por medio de unos cuantos causantes clave podrás achicar tu selección de palas de pádel a aquellas que verdaderamente te beneficien como jugador. En el final, la multitud comúnmente ve una marca que reconoce, ya sea observando a otros players en su cancha local o bien en los torneos del World Pádel Tour, se inclinan por esa marca y se hacen con una pala sin tener idea de las características concretas.

Las pelotas de pádel rebotan menos debido a la menor presión, lo que afectará a su juego normal. Entre otras cosas, debido al menor rebote de la pelota, será menos probable que alcances los drop shots a tiempo que son jugados por tu contrincante. Con todo, tendrás que acostumbrarte al hecho de que la pelota reaccionará y rebotará de forma diferente en todos y cada tiro que juegues.