Mejores palas de pádel Dunlop

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Recalca con la preferible capacidad en los partidos de pádel con una mejores palas de pádel Dunlop perfecto para players expertos con extensa vivencia.

No olvides tomar en cuenta el asegurador del marco, el agarre y el sobre-agarre, dado que estos pueden añadir fácilmente 20 gramos más al peso de tu mejores palas de pádel Dunlop.

La mayor parte de las jugadoras de pádel se desempeñan mejor con palas que están en el rango de 355 a 370 gramos, mientras que los jugadores masculinos tienden a utilizar palas de 370 a 385 gramos.

Una cosa que ha continuado constante es el número de nuevos jugadores que prosiguen siendo atraídos por el pádel.

Más vendido Nº 1
Pala de pádel Dunlop Sports Rocket, color verde
  • Fabricación de la pala: perfil de 38 mm con balance intermedio. Peso: 360 gramos.
  • Construcción de grafito: el grafito en el marco proporciona un rendimiento superior, en comparación con los marcos compuestos tradicionales.
  • Tecnología de orificios paralelos: la distribución estándar de los orificios ayuda a principiantes y niños a realizar golpes más consistentes a medida que aprenden el juego.
  • Juega con potencia, control y comodidad: una goma EVA de densidad media impregnada de caucho se combina con un laminado de tejido de triple capa en la superficie para dar a esta pala una sensación y un control increíbles.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Pack 2 Palas Padel Dunlop Fury (Amarilla, Naranja) + Bote Pelotas Padel Pro
  • 2 Palas Padel Dunlop Fury
  • Palas con muy buena potencia y control
  • Núcleo Mega Flex
Más vendido Nº 4
Dunlop Pala Pádel Dunlop Tsunami Azul NH
  • Pala Padel Dunlop Tsunami Blue es de gama Intermedia-Iniciación, composición 100% fibra de vidrio, que permite una excelente relación calidad-precio para la iniciación a este deporte,

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en mejores palas de pádel Dunlop que no te puedes perder

El pádel es un deporte de raqueta que combina los elementos del tenis, el squash y el bádminton. Es jugado en este momento por más de diez millones de players y se ha convertido en el deporte de sobra veloz desarrollo en el planeta. Solo se juega en dobles y se practica tanto en exteriores como en interiores.

Debido al mínimo equipo necesario y al pequeño tamaño de la cancha, era muy popular en las YMCA’s urbanas y en las instalaciones de recreación y además se ha convertido en un deporte popular en los programas de educación física de las escuelas. Inicialmente, el deporte fue jugado por personas de todas y cada una de las edades y todavía hay torneos de pádel tanto para superiores como para inferiores.