Mejores palas de pádel diamante

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un jugador que tiene una buena técnica y es físicamente fuerte sería más adecuado para una mejores palas de pádel diamante.

La mejores palas de pádel diamante es una pala versátil que tiene un amplio punto dulce.

En nuestra página web hallarás toda clase de zapas de pádel, según su peso, forma, control o capacidad, tal como distintas modelos que cubrirán tus pretensiones.

Pero en realidad pegar la pelota no es la parte más bien difícil del pádel, sino que debe ver con lo que haces con la pelota una vez que la golpeas.

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
Engelhart - 755200 -Raquette de Padel - Full Carbon 3k - Forme Diamant P42 - Eva 15 - Niveau Avancé , Expert , Pro
  • entregado sin bola ALTA TECNOLOGIAS : la pala una de las mejores tecnologías del mercado y su misión es mejorar la resistencia de la pala y reducir las vibraciones y evitar posibles lesiones.
  • CARBONO 100% : contiene el Carbono 3K. Es una de las mejores tecnologías del mercado y su misión es mejorar la resistencia de la pala, junto con su nuevo antivibrador para reducir las vibraciones y evitar posibles lesiones. Por otro lado, en el núcleo cuenta con la goma . EVA 15 : En el núcleo cuenta con la goma EVA para mitigar el impacto en el momento del golpeo y ayudar al jugador a precisar y mejorar el control.
  • NIVEL AVANZADO: dirigida a jugadores de nivel avanzado que desean mayor potencia en su juego.
  • PALAS CON FORMA DE DIAMANTE: este tipo de raqueta de pádel tiene su punto dulce en la parte superior, es decir, en la punta, aquella parte de la pala más separa de la empuñadura. La cualidad más característica de estas palas es la potencia. Este tipo son realmente adecuadas para los jugadores de pádel con swing corto. dirigida a jugadores de nivel avanzado que desean mayor potencia en su juego.
  • POTENCIA : Cada jugador muestra un tipo de juego distinto en la pista, dependiendo de su técnica y manejo, le interesará utilizar un tipo de raqueta basada y configurada para mostrar un precisión óptima en cada golpe ó con seguir potenciar cada golpe al máximo, también existen palas que muestran un equilibrio perfecto entre potencia y control.
Más vendido Nº 3
Head Pala de Padel Ultimate Power 2 Yellow/Orange
  • Espectacular pala polivalente Head con goma COMFORT FOAM, con una potencia y salida de bola única sin apenas pérdida de control.
  • Destaca por su amplio punto dulce, con un gran control y excelente salida de bola.
  • Ideal para cualquier estilo y nivel de juego. Marco de Carbono 100%. Ademas cuenta con un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado.
  • Marco: Fibra de Carbono (38 mm) - Cara de Fibra de Vidrio y nucleo FOAM. Espectacular combinación de colores flúor mate.
  • Peso: Entre 360-375 gr. La pala incluye funda original Head
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
SideSpin Pala de Padel AW5 Full Carbon Eva Mix Texturado para Efectos, Consigue Potencia + Control + Efecto
  • La pala sidespin aw5 es la pala estandarte de sidespin y la más vendida en su historia; construida íntegramente en carbono, con núcleo de goma eva y superficie texturada para hacer efectos
  • Pala de forma redonda con un peso entre 360-375 gr y un espesor de 38 mm que posee un sweetspot máximo que hará que disfrutes como nunca tus partidos de padel
  • Balance bajo, distribución del peso más hacia el puño que el resto, esto implica mejor movilidad, nos evitará cargas y problemas en el brazo
  • Punto dulce (superficie de la pala en la que la bola, al golpear en ella, sale en óptimas condiciones) es mucho más amplio que en las palas con forma de gota o de diamante
  • Ideal para jugadores de nivel medio o avanzado que busquen máxima seguridad, comodidad y control en su juego

 

Cargar más productos

 

Ofertas en mejores palas de pádel diamante

En Francia y también Italia, las federaciones de tenis rigen ahora el deporte del pádel, donde se calcula que el 75% del total de las pistas de pádel están en instalaciones de tenis registradas. En los últimos 5 años los dos países pasaron de tener menos de 100 pistas a más de 800 pistas, respectivamente.

Al igual que en el tenis, la pelota sólo puede rebotar una vez en tu lado, y solo puede ser golpeada una vez. Cuando la pelota está en juego, todas y cada una de las pelotas que cruzan la red deben primero rebotar en el suelo del lado del contrincante antes de golpear una pared.