Mejores palas de pádel del momento

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si estas buscando una pala robusta para players profesionales con extensa vivencia, conviértete en con una mejores palas de pádel del momento.

Es posible que desees sustituir de manera regular el overgrip de tu mejores palas de pádel del momento, pero no te costará bastante llevarlo a cabo.

El material de unión de los distintos componentes de las raquetas de pádel da una imagen uniforme.

Las zapas de balance bajo son mucho más fáciles de conducir, sobre todo para jugadores principiantes.

Más vendido Nº 1
Protector Pala Padel Carbon FX - Pack 3 Unidades
  • Alarga la vida de tu pala de padel
  • Protege de una forma elegante y sólida
  • Material resistente a golpes y arañazos, vinilo premium
  • Ligero, no altera el balance de la pala
  • Instalación muy fácil gracias a su flexibilidad y calidad
Más vendido Nº 2
Cartri Pala de Padel Cosmos 2022/ Mejores Palas de Padel para Hombre y Mujer / Raqueta de pádel polivalente para Jugadores de Padel de Todos los Niveles
  • ✅ PADEL COSMOS : Pala de pádel creada para los jugadores amantes del padel tanto nivel principiante como intermedio avanzado. Que buscan el equilibrio perfecto entre control y potencia durante el juego. Gracias a su composición se adaptará al juego de los jugadores con menos experiencia y sorprenderá a los más veteranos.
  • ✅ PALA CATRI FIBRA DE VIDRIO: Desarrollada en fibra de vidrio la respuesta en juego tendrá una mayor velocidad de bola y una ejecución más eficiente. Balanceada para el control de pelota, junto con su gran punto dulce facilitará el juego a cualquier jugador.
  • ✅ PESO/WEIGHT: 355/375 gr · ANCHO/WIDTH: 38 mm · MARCO/FRAME: FIBBER GLASS
  • ✅ REVOLUCIÓN EN LAS PALAS CARTRI AIR FLOW SYSTEM La Aerodinámica aplicada al pádel Colores llamativos para estar alegre en todo momento con esta magnífica pala de Cartri.
  • ✅ CARTRI TU MARCA DE PÁDEL, TENIS Y MÁS: Desde CARTRI seguimos explorando las más lejanas galaxias para acercar las palas con más proyección.
Más vendido Nº 3
Engelhart - 755200 -Raquette de Padel - Full Carbon 3k - Forme Diamant P42 - Eva 15 - Niveau Avancé , Expert , Pro
  • entregado sin bola ALTA TECNOLOGIAS : la pala una de las mejores tecnologías del mercado y su misión es mejorar la resistencia de la pala y reducir las vibraciones y evitar posibles lesiones.
  • CARBONO 100% : contiene el Carbono 3K. Es una de las mejores tecnologías del mercado y su misión es mejorar la resistencia de la pala, junto con su nuevo antivibrador para reducir las vibraciones y evitar posibles lesiones. Por otro lado, en el núcleo cuenta con la goma . EVA 15 : En el núcleo cuenta con la goma EVA para mitigar el impacto en el momento del golpeo y ayudar al jugador a precisar y mejorar el control.
  • NIVEL AVANZADO: dirigida a jugadores de nivel avanzado que desean mayor potencia en su juego.
  • PALAS CON FORMA DE DIAMANTE: este tipo de raqueta de pádel tiene su punto dulce en la parte superior, es decir, en la punta, aquella parte de la pala más separa de la empuñadura. La cualidad más característica de estas palas es la potencia. Este tipo son realmente adecuadas para los jugadores de pádel con swing corto. dirigida a jugadores de nivel avanzado que desean mayor potencia en su juego.
  • POTENCIA : Cada jugador muestra un tipo de juego distinto en la pista, dependiendo de su técnica y manejo, le interesará utilizar un tipo de raqueta basada y configurada para mostrar un precisión óptima en cada golpe ó con seguir potenciar cada golpe al máximo, también existen palas que muestran un equilibrio perfecto entre potencia y control.
Más vendido Nº 4
Head Graphene 360 Alpha Azul + Overgrip Incluido| Pala de Padel de Grafeno, Fibra de Vidrio y Foam + Overgrip - Raqueta de Pádel para Hombre de Nivel Avanzado
  • 🎾 PALAS DE PADEL HECHAS CON MATERIAL DE GRAFENO EN LOS MARCOS, Fibra de Vidrio en la cara y FOAM en el núcleo| Estos materiales proporcionan una gran resistencia y durabilidad además de un control y potencia increíbles. Su diseño versátil permite mejorar su juego en niveles avanzados.
  • 💧SU FORMA DE LÁGRIMA le otorga un balance medio y ayuda a proporcionar potencia y control en tu juego. Esta Pala de padel para hombre ayuda a proporcionar una estupenda relación entre la potencia y el control para un juego polivalente.
  • 🪶 LIGERA Y POLIVALENTE esta pala de padel ha sido fabricada con materiales ligeros y resistentes para un control del juego polivalente. Con un grosor de 38mm y un gramaje entre 360-370 g, esta raqueta de padel le proprociona una versatilidad sin igual para cada momento del juego.
  • ⭐⭐⭐PALA DE PADEL DISEÑADA PARA JUGADORES DE NIVEL AVANZADO Y PROFESIONAL. Su diseño deportivo, en colores negro y azul y con forma de diamante, está pensado para jugadores de nivel alto que, con un estilo profesional, juegan sin renunciar ni al control ni a la potencia dentro de la pista.
  • ✅ ESTE PACK INCLUYE UN OVERGRIP que puedes pegar a tu raqueta de pádel y obtener las máximas prestaciones de la pala en todo tipo de partidos. El overgrip grip de pádel favorece la absorción del sudor entregándote un optimo agarre de tu pala de padel para cada golpeo

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de mejores palas de pádel del momento

El pádel comenzó en 1915, con su desarrollo por un ministro episcopal, Frank Peer Beal, en el bajo Manhattan. Deseando hacer actividades recreativas para los pequeños del vecindario, logró que el departamento de parques y recreación de la región pusiera canchas en Washington Square Park en Greenwich Village en 1915.

De la misma manera que en el tenis, la pelota solo puede rebotar una vez en tu lado, y sólo puede ser golpeada una vez. Cuando la pelota está en juego, todas y cada una de las pelotas que cruzan la red tienen que primero rebotar en el suelo del lado del contrincante antes de golpear una pared.