Mejores palas de pádel de control aficionado

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las mejores palas de pádel de control aficionado son las palas ideales para los players de pádel principiantes.

La mejores palas de pádel de control aficionado está concebida para players de nivel medio-avanzado que juegan en el fondo de la pista y suben a la red.

Una pala más larga brinda más alcance en los golpes de fondo, más grande palanca en los servicios y un tanto más de potencia por norma general que las palas de longitud estándar, todo lo demás es igual.

En este momento puedes hallar el arma idónea para resaltar en tus partidos de pádel y controlar a tu oponente con una de estas.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas mejores palas de pádel de control aficionado

Los dos materiales más usados para el núcleo de una pala de pádel son la goma EVA y la espuma. La goma EVA es duro, menos flexible y también hace la pelota, pero su durabilidad es mayor, aparte la primordial característica de este material son el control y la potencia, la mayor parte de los fabricantes las utilizan. La ESPUMA tiene las peculiaridades completamente opuestas a la goma EVA, es blanda, tiene un control medio, capacidad media y una salida de pelota espectacular, por el contrario, la durabilidad es inferior.

La combinación entre el núcleo de la pala y las distintas capas de material que se le van añadiendo definen las peculiaridades de la pala. Estos materiales suelen ser fibra de vidrio o de carbono, este último un material rápido pero durísimo.