Mejores palas de pádel de control aficionado

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las mejores palas de pádel de control aficionado son las palas ideales para los players de pádel principiantes.

La mejores palas de pádel de control aficionado está concebida para players de nivel medio-avanzado que juegan en el fondo de la pista y suben a la red.

Una pala más larga brinda más alcance en los golpes de fondo, más grande palanca en los servicios y un tanto más de potencia por norma general que las palas de longitud estándar, todo lo demás es igual.

En este momento puedes hallar el arma idónea para resaltar en tus partidos de pádel y controlar a tu oponente con una de estas.

Más vendido Nº 1
Powcan Conjunto de Tenis de Mesa con Red, 4 Raquetas + 8 Bolas/Pelotas de Tenis de Mesa + 1 Red Retráctil, Juego de Tenis de Mesa Portátil para Interior al Aire Libre
  • 【Juego perfecto】: el juego de mesa de ping pong incluye 4 paletas de ping-pong de alta calidad, 8 pelotas de tenis de mesa (4 amarillas + 4 blancas) y 1 red retráctil de ping-pong. Es muy conveniente para los miembros de la familia o los amantes del ping pong jugar al tenis de mesa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Material Premium】: el juego de pádel de tenis de mesa usa zócalos de álamo de 7 capas, ritmo mejorado y rendimiento de control de la pelota. Esponja deportiva de alta elasticidad de 2 mm y goma premium de doble cara engrosada de 0,4 mm, golpe potente, velocidad rápida de devolver la pelota, buena directividad, proporciona un control superior para atacar y defender.
  • 【Banda lateral anticolisión y manija antideslizante】: el juego de paletas de ping pong adopta una esponja resistente al desgaste alrededor de la raqueta para proteger el borde del zócalo del desgaste causado por la colisión entre el zócalo y la mesa o movimientos irregulares. Diseño ergonómico en el mango, aumenta la fricción entre las manos y el mango de la raqueta para evitar resbalones.
  • 【Red de tenis de mesa retráctil】: la red de ping pong utiliza un diseño de onda de marco, conveniente y que ahorra mano de obra para estirarse, la mandíbula grande tiene una fuerte fuerza de mordida, la red se puede instalar de manera estable en una mesa de menos de 5 cm de grosor, adecuada para todo tipo de mesa.
  • 【Regalo perfecto】: diseñado para cada tipo de jugador, para jóvenes y mayores, este set de ping-pong es un gran regalo para satisfacer las necesidades de principiantes, aficionados y jugadores profesionales de ping-pong. Todos disfrutarán de la diversión de este set.
Más vendido Nº 2
PADEL NUESTRO | Pala de Padel Sky + Overgrip Incluido| Pala de Padel Fabricada en Fibra de Carbono y Fibra de Vidrio + Overgrip - Raqueta de Pádel para Hombre de Nivel Intermedio
  • 🎾 PALAS DE PADEL HECHAS CON MATERIAL DE CARBONO en los marcos, Fibra de Vidrio en los planos y Goma EVA en su núcleo| Estos materiales proporcionan una gran resistencia y durabilidad además de un control increíble. La goma EVA SOFT garantiza una mejor salida en la bola y comodida en el golpeo
  • 💧SU FORMA DE LÁGRIMA le otorga un balance bajo y su bajo peso permiten golpes de precisión, mejores sensaciones y jugabilidad. Esta Pala de padel para hombre, mujer o niño te permitirá sacarle el máximo partido a tu juego de precisión.
  • 🪶 LIGERA Y MAYOR CONTROL La pala de padel Sky ha sido fabricada con materiales ligeros y resistentes para un control excelente del juego. Con un grosor de 38mm y un gramaje entre 360-375 g, esta raqueta de padel le proprociona la máxima comodidad y ligereza en cada golpeo
  • ⭐⭐PALA DE PADEL DISEÑADA PARA JUGADORES INTERMEDIO Y AVANZADO. Su diseño deportivo, en colores negro y azul y con forma de lagrima, está pensado para jugadores de nivel intermedio y avanzado que, con un estilo profesional, juegan sin perder el control dentro de la pista
  • ✅ ESTE PACK INCLUYE UN OVERGRIP que puedes pegar a tu raqueta de pádel y obtener las máximas prestaciones de la pala en todo tipo de partidos. El overgrip grip de pádel favorece la absorción del sudor entregándote un optimo agarre de tu pala de padel para cada golpeo
Más vendido Nº 3
XDDIAS Raquetas de Tenis de Mesa, Portátil Conjunto de Tenis de Mesa -4 Raquetas+8 Pelotas + 1 Red Retráctil Portátil para Interior al Aire Libre
  • ☞Juego Completo de Tenis de Mesa: este juego completo de paletas de ping pong de 4 también incluye una red retráctil de ping pong y 8 pelotas de ping pong. El juego de paletas y pelotas de ping pong para 4 personas es ideal para profesionales y aficionados por igual; ya sea que juegues en un torneo o con amigos, nuestro set de alta calidad será perfecto para ti.
  • ☞ Paleta/Cuchilla de Calidad Profesional: cuchilla de madera de álamo de 7 capas para una estructura firme. La esponja azul de 2.00 mm en nuestras paletas ayuda a su juego y le brinda el rebote, el giro y el control de su raqueta de tenis de mesa.
  • ☞Mangos Ergonómicos: el mango acampanado es más estrecho en la parte superior y más ancho en la parte inferior, lo que le brinda un control completo de la pala y la cuchilla; Con un mango que no solo mantiene la mano cómoda, sino que también aumenta la fricción entre las manos y la raqueta para evitar resbalones.
  • ☞Red Retráctil Avanzada: esta red de ping pong está hecha de algodón poliéster de alta calidad. El diseño de la onda del marco cumple con el diseño de la mano humana, y el estiramiento es más conveniente y ahorra mano de obra. Una fuerte fuerza de mordida y es firme y antideslizante. Simplemente sujete el soporte para instalarlo, jale la red a través de la mesa y diviértase al instante.
  • ☞Gran Juego y Regalo: este set es perfecto para un juego divertido en la escuela, en casa, en un club deportivo o en la oficina para entrenamiento diario, ejercicio o entretenimiento. La raqueta está empaquetada con una bonita funda de bolsa para protegerla, y es un bonito regalo perfecto para todas las edades.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Yabbi Protector Pala de Padel Accesorios Raqueta Adhesivo Ultra Resistente Ligero y Doble Capa (Negro)
  • Protector pala padel fabricada en doble capa y material adhesivo, de fácil colocación y aplicación sin modificar ni afectar al peso y equilibrio de la misma
  • El protector para pala más innovador del mercado gracias a su ligereza y forma dúctil que se adapta perfectamente a todos los modelos de palas del mercado
  • Limpia bien la cabeza de la raquetas padel con un paño húmedo y coloca el adhesivo, calienta toda su superficie con un secador a una distancia de 10 cm y extiéndela con los dedos hasta que quede completamente fijada, eliminando las burbujas de aire y las molestas arrugas.
  • Diseñado y producido en Italia con materiales ultraligeros, antiarañazos y antigolpes certificados para un rendimiento óptimo y para tener un protector de pala eficaz y resistente
  • Disponible en tres modelos diferentes, cubre pala con logo clásico, bandera italiana y española para personalizarla con un toque de color y estilo. Smash se encuentra entre los accesorios y protecciones de pádel más solicitados en Italia y España por deportistas y aficionados al pádel

 

Cargar más productos

 

Ofertas mejores palas de pádel de control aficionado

Los dos materiales más usados para el núcleo de una pala de pádel son la goma EVA y la espuma. La goma EVA es duro, menos flexible y también hace la pelota, pero su durabilidad es mayor, aparte la primordial característica de este material son el control y la potencia, la mayor parte de los fabricantes las utilizan. La ESPUMA tiene las peculiaridades completamente opuestas a la goma EVA, es blanda, tiene un control medio, capacidad media y una salida de pelota espectacular, por el contrario, la durabilidad es inferior.

La combinación entre el núcleo de la pala y las distintas capas de material que se le van añadiendo definen las peculiaridades de la pala. Estos materiales suelen ser fibra de vidrio o de carbono, este último un material rápido pero durísimo.