Mejores palas de pádel control 2020

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es fundamental que tu mejores palas de pádel control 2020 tenga un óptimo agarre, dado que este es el punto en el que te puedes sentir satisfecho con tu pala jugando activo.

Si eres un jugador nuevo que acaba de aprender el juego, entonces una mejores palas de pádel control 2020 modelo profesional de primer nivel será una exageración.

El pádel es un cruce entre el tenis real, el tenis regular, el squash y el ping pong.

El pádel se juega con una pala sólida en lugar de una raqueta encordada, y se utiliza una pelota de tenis despresurizada.

Más vendido Nº 1
Bullpadel X-Compact 2 Pink
  • La Bullpadel X-Compact 2 es una pala que destaca por su excelente relación calidad precio. Es una pala de control, con un diseño elegante en acabado mate.
  • Ideal para jugadores de nivel medio que necesitan una pala de control con buena salida de bola y de fácil adaptación.
  • Formato rodondo con gran punto dulce. Goma SOFT EVA que aporta gran jugabilidad a la pala
  • El marco ha sido fabricado en fibra de carbono, el núcleo con goma EVA Soft y la cara en fibra de vidrio.
  • Peso que va de los 350 a los 355 gr. y un perfil de 38 milímetros. La pala no incluye funda.
Más vendido Nº 2
Head Pala de Padel Ultimate Power Green
  • Espectacular pala polivalente Head con goma COMFORT FOAM, con una potencia y salida de bola única sin apenas pérdida de control.
  • Destaca por su amplio punto dulce, con un gran control y excelente salida de bola.
  • Ideal para cualquier estilo y nivel de juego. Marco de Carbono 100%. Ademas cuenta con un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado.
  • Marco: Fibra de Carbono (38 mm) - Cara de Fibra de Vidrio y nucleo FOAM. Espectacular combinación de colores flúor mate.
  • Peso: Entre 350-375 gr. La pala incluye funda original Head
Más vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
Desconocido Akkeron Legacy Atlas Edition R20
  • La mejor pala de 2016 vuelve a la colección renovada, perfeccionando sus características y composición.. Su GOMA ultrablanda MEDIUM, utilizada en modelos como la COBRA EDITION, y favorece un juego agresivo en la red sin perdida de control. Siendo una pala muy cómoda con una gran pegada, Sistema de taladrado circular he incorpora el sistema FACETENSE de taladrado, que amplia su potencia. El sistema LEGACY, es único en el mundo del padel, mejora el rendimiento del producto y la resistencia y durab

 

Cargar más productos

 

Mejores palas de pádel control 2020 al mejor precio

El juego se inicia con un servicio en diagonal como en el tenis, con dos intentos de saque permitidos. Los dos equipos están separados por una red de tenis y la cancha está marcada con líneas y cuadros de servicio.

Si se añade un sobregrip adicional, la estabilidad de la mejores palas de pádel control 2020 además se desplazará ligeramente hacia abajo, lo que facilitará la transición.